Antojos Premamá

Contra el frío otoñal, turno para el pantalón largo

Si hace dos semanas presentamos nuestros cardigan de punto en el blog, hoy vamos a comentar nuestros pantalones largos, que ayudan a combatir el frío. Los vestidos, shorts y faldas ya han sido escondidos en el armario y los pantalones toman el protagonismo.

En nuestra colección fall/winter 2015 no faltan nuestros tejanos, un clásico en tonos grisáceos gracias a un magnífico delavado. Esta prenda garantiza la mayor comodidad ya que están especialmente adaptados para el embarazo y son 100% algodón.

Tenemos que hablar también del pantalón de montar (modelo de la derecha), del que disponemos en dos versiones y que se caracteriza por su maravillosa adaptabilidad. Estos pantalones destacan por tener las costuras distribuidas al igual que los utilizados para la práctica de la equitación. Para su confección se ha utilizado algodón en un alto porcentaje y elastán, que le da la elasticidad esperada para este concepto de prenda.

07

Para terminar hablaremos de nuestro mono, que si bien no es un pantalón al uso, es una prenda con gran tirón en este momento. Nuestro mono tiene dos partes diferenciadas, una que va desde los tobillos hasta el pecho, con un refuerzo en este punto y otra que cubre la parte superior y las mangas. La peculiaridad es que justo en la zona del escote hay una transparencia que le da un toque muy elegante.

01

Os invitamos a venir por nuestras tiendas y preguntar por nuestros pantalones y las tendencias del momento.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *