Antojos Premamá

Cuidados para el prepapá

Ya hemos hablado del papel especial que tiene el futuro padre durante el embarazo y el parto. En cierto modo, podemos hablar del “prepapá”, ya que también el padre debe prepararse para los cambios que van a suponer en su vida la llegada de un bebé.

Lo cierto es que el prepapá sufre un síndrome complejo de calificar, pero tiene mucho que ver con la sensación de hacerse mayor demasiado rápido. Es un buen momento para pensar en cuidarse un poco más por fuera.

Las cremas masculinas están en boga y cada vez son más los hombres que se apuntan a la moda de cuidarse, de hidratar su piel y mimar su cutis. Al final, a todos nos gusta mantenernos jóvenes, tratando de evitar el paso de los años.

El cuidado masculino vas más allá de la espuma y el aftershave adecuados. Hay todo un universo de productos destinados a retrasar la aparición de las arrugas, hidratar la piel, evitar la aparición de bolsas en los ojos.

 

Una oportunidad para probar

Los futuros padres van a sufrir dentro de unos meses los efectos de dormir poco, despertarse varias veces en la noche y tener que dar un biberón de madrugada. En ese momento aparecen las temidas ojeras y se agudizan las arrugas. Sin embargo, si los prepapás cogen el hábito de utilizar los productos cosméticos antes de acostarse tendrán parte de la batalla ganada de antemano.

Durante este mes, tenéis una oportunidad para probar muestras de la conocida marca Nivea Men de forma totalmente gratis. Tan solo tenéis que rellenar el formulario que aparece en la parte de abajo de esta página web. Puede ser un buen regalo para ellos. También, puede ser una forma de empezar.

Os dejamos con el último anuncio de Nivea Men en el que aparecen las estrellas del Real Madrid: Bale, Isco, Marcelo y Carvajal. ¿Te animas?


[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *