Antojos Premamá

CUIDADOS PREMAMÁ PARA LA PIEL

​Mamiii tienes que mimarte durante los meses de embarazo. Tu cuerpo va a sufrir cambios hormonales que van a afectar a tu cuerpo y sobre todo a tu piel. Y como más vale prevenir que curar, vamos a darte algunos consejos que hemos seguido nosotras para que luzcas estupenda los nueve meses.

Manchas en tu piel: durante los meses de embarazo, y más en la época estival, es muy posible que las machas hagan su aparición en tu piel. Por ello es importantísimo no sólo la hidratación diaria de tu cuerpo si no que además busques una crema con factor de protección. Los rayos del sol no sólo nos afectan en nuestras sesiones de playa, también hacen mella en nuestro día a día. Crea tu propia rutina y protege tu piel antes de salir de casa.

​Estrías: muchas mujeres ya tenemos estrías, por lo que durante el embarazo y con los cambios que experimenta nuestro cuerpo es normal que aparezcan. ​Mantén la nutrición y la elasticidad de tu piel con cremas específicas. La mejor opción es que le preguntes a tu dermatólogo o a tu farmacéutico para que te aconseje dependiendo de tus necesidades.

estrias

​Ojo con la línea alba​: la línea alba​ va de​sde el​ ombligo ​hasta la parte alta del pubis​. Esta zona tiene tendencia a oscurecerse durante el embarazo y crear en tu tirita una línea negra. ​​Evita el sol para disminuir su pigmentación o bien utiliza tankinis para protegerte en tus días de playa. Puedes ver los que tenemos en Antojos esta temporada de verano.

​Ojeras y cansancio: en el último trimestre el descanso empieza a complicarse, sobre todo en estos meses de verano. La barriguita ya pesa y el calor comienza a afectarte. Lo mejor en estos casos es intentar dormir lo más fresquita posible ​y si aun así no concilias el sueño puedes probar con un cojín de lactancia que te recoge la tirita y puede ayudarte a sentirte más cómoda por las noches.

crema

Mímate: date un capricho de vez en cuando en forma de antojo y hazte un masaje especial premamá. Este te ayudará a mejorar la circulación y a bajar tus niveles de estrés.
Pecho hinchado: conforme van pasando los meses de embarazo comienzas a notar una mayor pesadez e hinchazón en el pecho. Por este motivo tus mejores aliados pueden ser los sujetadores premamá, así como cremas especificas.

masaje

Recuerda que cualquier duda o consulta lo mejor es consultar a tu médico o framacéutico.

[Total:1    Promedio:5/5]
CUIDADOS PREMAMÁ PARA LA PIEL el 21 julio, 2017 rated 5.0 of 5
Etiquetado en:

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *