Antojos Premamá

Disfruta de tu embarazo en la playa

0

Para muchas de vosotras hoy 1 de agosto es vuestro primer día de vacaciones. Habéis aterrizado ya en vuestro apartamento y estáis dispuestas a disfrutar de la brisa del mar y de la playa.

Os vamos a dar una serie de consejos para ir a la playa durante el embarazo.

– En primer lugar es recomendable evitar las horas centrales del día debido al calor, ya que nos podría un bajón de tensión. Además, durante estas horas, hay mucha luz en el interior del útero ya que los rayos caen en vertical y podrían incomodar al feto.

– La crema solar es importantísima, así que hay que poner especial hincapié en la zona de la barriga, ya que la piel está muy estirada si el embarazo ya está muy avanzado, y por lo tanto hay un mayor riesgo de quemaduras solares. Hace unas semanas ya publicamos un artículos con las cremas solares más recomendadas durante el embarazo.

Hidratarse es algo fundamental así que siempre hay que tener agua fresca a mano.

La sombra también es importante así que la sombrilla será nuestro refugio cuando notemos que empezamos a tener demasiado calor.

– Por último te recomendamos una hamaca para que la comodidad sea algo que nos acompañe durante toda nuestra estancia en la playa.

¡A disfrutar de las vacaciones!

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *