Antojos Premamá

El Bump Painting

Para dar comienzo al mes de febrero os vamos a presentar una nueva moda que está causando furor entre las embarazadas de Estados Unidos: el Bump Painting.

El Bump Painting consiste en pintar y decorar con pigmentos la tripa de una embarazada; una actividad creativa, a todas luces divertida y que ayuda a la relajación de la premamá. En esta técnica se emplean pinturas especiales no tóxicas y que luego se lavan con facilidad, e invita a participar a todos los miembros de la familia, incluyendo a los más pequeños.

Por supuesto, hay ya artistas que crean auténticas obras de arte que van más allá de un mero dibujo decorativo para pasar un buen rato. Hay  muchas son las famosas que se han apuntado a esta moda y han posado con sus tripas pintadas con mucho estilo: Hillary Duff, Alanis Morrisette, Mariah Carey,

A continuación os dejamos una pequeña galería con las pinturas que más nos han llamado la atención en nuestra búsqueda por la web. Esperamos que os guste y sería todo un placer poder compartir alguna foto de un Bump Painting de nuestras lectoras en las redes sociales. ¡Animaos! Estamos deseando ver esas obras de arte.

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *