Antojos Premamá

El embarazo y su síndrome vacacional particular: consejos para superarlo

Agosto ha terminado y has regresado de las relajantes vacaciones. Estás en los últimos meses de embarazo y se te está haciendo cuesta arriba la primera semana de septiembre.Regreso al trabajo, tareas del hogar… y para colmo de males, si tienes más niños estos regresan al colegio y hay que comprar material escolar, libros… La buena vida se terminó.

A continuación os damos una serie de consejos para que el síndrome postvacacional unido al embarazo no se os haga tan cuesta arriba.

–          Alimentos ricos en energía: cuida un poco más la dieta y toma alimentos ricos en kilocalorías, te aportarán la energía extra para retomar el ritmo de la vida cotidiana cargando además con el niño que está por llegar.

–          Meditación: hay un dicho antiguo que expone lo siguiente: “si estas ocupado haz 15 minutos de meditación al día, si estás muy ocupado haz media hora” La meditación es la mejor forma de relajar la mente. Te ayudará a combatir el estrés.

–          En el asunto de la vuelta al cole en el supuesto de que tengas más hijos en edad escolar,pide ayuda a alguien de tu entorno. A los abuelos les encanta llevar a los nietos al colegio.

Sobre todo, te mandamos mucho ánimo y algo de optimismo, el septiembre es el mes en el que bajan las temperaturas.

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