Antojos Premamá

EL MEJOR CONJUNTO PREMAMÁ AL MEJOR PRECIO

El frío parece que no nos abandona del todo y vuelven días de viento y lluvia. Aprovéchate del frío y aumenta tu fondo de armario premamá para poder disfrutar de estos meses de tu embarazo al mejor precio posible.
En nuestro blog de hoy hemos creado un conjunto que no sólo se ajusta a los cambios de tu figura si no que además se amolda a tu bolsillo gracias a los grandes descuentos que Antojos Premamá ha preparado para ti esta semana.
Ir a la moda, abrigada y al mejor precio esta semana es posible. Te lo contamos en nuestro blog premamá de dentro a fuero.
vestido-premama-pilar

Pilar el vestido más geométrico

Hoy te presentamos a Pilar, uno de los vestidos más polivalentes que tenemos en nuestra colección de invierno. Su estampado geométrico y manga francesa nos permiten utilizarlos en diferentes ocasiones. Bien sea un día más sport con unas botas de talle alto o para una ocasión más elegante con unas medias menos tupidas y un zapato de salón.
Su parte trasera va toda pinzada para que se vaya adaptando a tu figura premamá durante los 9 meses de embarazo. 
*Combínalo con un cinturón de talle ancho para ajustar la figura y darle un toque chic a Pilar. zippy-chaqueta-premama
 

Una zippy a que no le hace falta un zape 

Zippy es uno de nuestros ojitos derechos y por eso hemos querido bajar su precio para que te aproveches y tengas esta bonita chaqueta que no sólo usarás durante el embarazo, te acompañará siempre en tus noches de invierno. Gracias a su punto se ajusta un poco más en la espala y tiene dos bonitas cremalleras laterales decorativas. Nos encanta Zippy porque tiene un largo ideal para poder utilizarlo bien sea con pantalones o con vestido. 

Aprovéchate de su 30% de descuento y mantén tu al peque calentito. 
 
Carrie se ajusta a cualquier circunstancia
 
carrie-abrigo-premamaSi hablamos de fondo de armario te presentamos a nuestro 2×1 por excelencia en la colección otoño-invierno premamá. Se llama Carrie y es un abrigo acolchado súper calentito y diseñado para favorecer tus curvas en cambio constante todo el embarazo. El relleno de plumón de oca te mantendrá calentita durante la temporada más fría del año. Su parte inferior es una falda de lana con un tacto muy agradable que podrás quitar y poner con cremallera dependiendo del estilo por el que optes ese día. 
Además esta semana tienes a Carrie al 50% de descuento. 
Todo el conjunto por TAN SÓLO 173€

Y recuerda que sólo ESTA SEMANA todos los pedidos en www.antojos.es con el código FEB18 el envío es GRATUITO

[Total:0    Promedio:0/5]
EL MEJOR CONJUNTO PREMAMÁ AL MEJOR PRECIO el 15 febrero, 2018 rated 4.9 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *