Antojos Premamá

El mejor look premamá para un día de lluvia

¡Cómo agua de mayo! Qué al pelo nos viene este refrán para proponerte un look premamá divertido y desenfadado para estos días grises y de lluvia que estamos teniendo. Qué no te venza el mal tiempo y luce tripa bajo el paraguas.  Te lo contamos de arriba abajo.

Suéter 2×1

La primavera es un tiempo ideal para lucir este tipo de prenda premamá. Con un tejido de punto suave en la parte delantera, además cuenta con unas discretas cremalleras doradas para facilitarte el acceso a la lactancia.

serenity-sueter-ropa-premama

We love basics

Las prendas de fondo de armario como los leggings prenatales son una opción perfecta para este look premamá para un día de lluvia. Realzan tu figura, se adaptan al crecimiento del bebé y te proporcionan la comodidad que necesitas en estos días tan grises.

amsterdam-legging-ropa-premama

This boot are made for walking

La mejor opción para este look son unas bonitas botas de agua que además de protegerte de la lluvia dan al conjunto prenatal ese toque desenfadado y alegre que compensa los nubarrones.

hunter

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *