Antojos Premamá

EL OUTFIT PREMAMÁ CON EL QUE TRIUNFARÁS ESTE VERANO DE LOCOS

El tiempo está loco. Es la frase más repetida estas últimas semanas. El señor Lorenzo no acaba de irrumpir en nuestras vidas y ya no sabemos qué ponernos. Tranquila en el blog de Antojos hoy te camila-camiseta-premamaproponemos el outfit premamá con el que triunfarás en estos días. Toma nota:

Camila – Camiseta premamá

Es una de esas camisetas para todo. Es tan básica como imprescindible. Camila es uno de esos fondos de armario al que le vas a sacar una rentabilidad del 200% este verano. Ya sea con un pantalón más sport como es el caso de este outfit premamá como con una falda para darle un toque más chic. Su pinza debajo del pecho hace que sea ideal sea cual sea tu mes de embarazo, y su cinturón te permite ajustarla para ir cómoda durante todas las etapas.
#TRUCOANTOJOS: su escote en pico te permite utilizarla durante los meses después del parto ya que facilita la lactancia. 

Carrie – Pantalones premamácarrie-pantalones-premama

¿Quién no se enamoraría de nuestros Carrie? Todo lo que necesitamos para los meses de embarazo veraniegos: son frescos, son cómodos y son ultra chics. Sin duda la frescura de esta prensa la aporta que están confeccionados con lino. El punto de comodidad es gracias al porcentaje de elasticidad del tejido y  el punto chic no tenemos dudas se lo otorgan sus franjas anchas en todos veraniegos que además alargan nuestra figura. Con pierna ancha son geniales para tu día a día premamá. 

valentine-chaqueta-premamaValentine – Chaqueta premamá

¡¡Han vuelto!! Han vuelto y nos encantan. Las chaquetas vaqueras vuelven a ser tendencia esta temporada y nos vuelven locas, por eso completamos este outfit premamá con Valentine. Tiene todos los detalles para triunfar en tus eventos premamá. Primero: la tendencia vaquera. Segundo: print a la espalda. Tercero: es toretita. Combinación ganadora sin duda.
Da igual con lo que la combines ya sean vestidos o camisetas queda genial. Elaborada con tejido jeans muy elástico y con la palabra LOVE a la espalda es normal que todas estemos #inlove con ella.

Recuerda que puedes encontrar el OUTFIT al completo en www.antojos.es

[Total:1    Promedio:5/5]
EL OUTFIT PREMAMÁ CON EL QUE TRIUNFARÁS ESTE VERANO DE LOCOS el 28 mayo, 2018 rated 4.9 of 5
Etiquetado en:,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *