Antojos Premamá

El porqué de nuestros diseños.

Hoy, vamos a publicar un artículo especial, en el que pretendemos transmitir una vez más nuestras motivaciones cómo marca, qué es aquello que nos hace seguir cada día diseñando moda para premamás con tanto ímpetu.

Lo que nos mueve es que las embarazadas puedan seguir vistiendo al igual que venían haciendo antes de comenzar con la gestación; que las futuras madres puedan mantener su estilo e ir a la moda durante esos 9 meses de cambios.

En nuestros productos además ofrecemos la posibilidad de un arreglo posterior para adaptar los modelos premamá a las medidas después del parto.

Por ello, además de la comodidad y frescura de las prendas de premamá, nuestros productos también siguen las corrientes y tendencias del momento, combinando texturas y colores, al fin y al cabo, yendo un poco más lejos que el frío pragmatismo que caracteriza a la ropa para embarazadas.

Tras esta declaración de principios, os deseamos de nuevo el disfrute del verano y os recomendamos que aprovechéis estas vacaciones para desconectar, relajar la mente escuchando el romper de las olas  y aprovechar el tiempo en compañía de vuestra pareja.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *