Antojos Premamá

ELIGE EL ABRIGO PREMAMÁ PARA LUCIR TRIPITA

Bueno pues Jon Snow tenía razón. No sólo el “winter is coming” si no que ha llegado para quedarse. Pero bueno mamis al mal winter buen cara y mejor abrigo, o por lo menos eso es lo que pensamos en Antojos y por eso os proponemos abrigo premamá para lucir tripita que más se adapte a ti.

Lucir embarazo durante los meses de invierno tienes sus complicaciones sobre todo por el exceso de peso. Si al peso del bebé que llevamos le añadimos las capas extra que nos ponemos en invierno; el suéter, la camiseta interior, la camisa, la bufanda, los guantes… UF! Qué pereza nos da todo eh mami? ¡¡¡¡Pues lo mejor es que invirtamos en un buen abrigo que no pese, que nos abrigue y que encima sea tendencia!!! Lo queremos todo y Antojos Premamá lo tenemos todo. Te los presentamos:

Penélope 

No es que lleve su bolso de piel marrón y sus zapatos de tacón, que por cierto le pegan muchísimo. Es que es un abrigo penelope-abrigo-premamaideal, tiene todos los detalles para no quitárnoslo en todo el invierno. En un tono crudo está confeccionado con 80% de pluma de oca y 20% de plumón. NO PESA NADA y abriga una barbaridad, es como llevar nuestro nórdico a la calle pero elegante. Además de lo que nos abrigan las plumas Penélope tiene un sedoso forro que añade una capa de abrigo extra. Y como en el invierno llueve pues su tejido exterior además de tener un tono brillante genial es IMPERMEABLE lo que mantendrá lejos de tu tripa premamá el agua y te mantendrá calentita.

Su abultado cuello es uno de los acabados que más nos gustan esta temporada, no sólo porque nos parece de los más cool si no que porque no deja que nos entre el fresquillo por la nuca y podemos prescindir de bufanda perfectamente. 😉 Una cosa menos que perder. jeje ¿Te has fijado en sus mangas de lana mami? Si es que Penélope no descuida ningún detalle.

Carrie

El 2×1 llega a Antojos y lo hace en forma de plumífero. Con él podremos sacar desde nuestro lados más sport al carrie-abrigo-premama2más chic  dependiendo de cómo queramos combinarlo. El truco está en la  parte inferior, que es una falda de lana con un tacto muy agradable que podrás quitar y poner con cremallera. La parte superior de Carrie y la más sport está compuesta de pluma de oca y plumón en azul eléctrico.

Al ser de plumón este abrigo premamá apenas ocupa espacio y es ideal para nuestras escapadas navideñas ya que cabe en cualquier guequito de la maleta 😉

El detalle del cuello a conjunto con la falda le da ese detalle diferenciados que tanto buscamos en las colecciones premamá de Antojos. 

Clare 

clare-abrigo-premamaVamos con nuestro fondo de armario preferido. Una de esas prendas fetiche que nunca pasan de moda y que siempre realzan la belleza femenina y en la etapa de embarazo no podíamos dejar tener un abrigo premamá como este. Clare está confeccionado con lana italiana de la más alta calidad y tiene un patrón clásico, ideal para albergar los nueve meses de nuestro peque y para lucirlo en cualquier cena o evento estas fiestas nav
ideñas.

Este abrigo premamá está completamente forrado, Clare crea una estructura asimétrica al abrocharse y se adapta elegantemente a tus curvas que van poco a creciendo. El cuello de estilo solapado aporta a este abrigo de corte clásico la modernidad de esta temporada al igual que el toque de los botones en tonos nacarados. Los clásicos nunca pasan de moda. 

Puedes encontrar estos tres abrigos en toda nuestra red de tiendas y las 24 horas del día en www.antojos.es

[Total:2    Promedio:3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *