Antojos Premamá

Elige la ropa premamá dependiendo de tu constutición

En la ropa premamá hay una prenda para cada tipo de mujer, para cada tipo de figura y hoy queremos descubrirte cuáles son las que mejor se adaptan a ti dependiendo de tu constitución.

POCA TRIPA PREMAMÁ: 

Si eres de las futuras mamás que no ganan mucho peso y tu barriga apenas abulta y tu ilusión es lucirla lo máximo posible las prendas que mejor se adaptan a ti son las prendas con rayas orizontales. Te proponemos nuestros vestidos premamá Kate o Nicola dependiendo del estilo que más te acople.

nicola-vestidos-ropa-premamakate-vestidos-ropa-premama

#ConsejoAntojos: combínalos con detalles en color rojo y dale el toque primaveral tan divertido a tu conjunto para estos meses.

TRIPA MUY PROMINENTE: 

Si ya no hay manera de disimular tu tripa y llega un momento que te la ves demasiado amplia y te apetece disimularla un poco, la ropa premamá que mejor se adaptará a tus necesidades son las prendas de colores oscuros y el corte imperio.

Nuestras propuestas son las blusas Alba y Cyndi dos de nuestras mejores opciones para pasar un verano cómodo y a la última.alba-blusa-ropa-premama

cindy-blusa-ropa-premama

#ConsejoAntojos si además de usar colores oscuros para disimular tu tripita optas por prendas con drapeados verás tu figura más estilizada.

 BARRIGA MUY ALTA:

El crecimiento de la tripita premamá depende de muchos factores, por este motivo, algunas de nosotras tenemos la tripa más alta. Si este es un hecho que te agobia o prefieres tener la sensación de tenerla más baja las ropa que debes elegir es aquella que marque tu pecho y cuello. 

Tus mejores aliados serán los escotes ya sean con forma de V  o las prendas que dejen tus hombros al aire. Nuestas propuestas son el precioso vestido Cassandra y la blusa Rosa

cassandra-vestido-fiesta-ropa-premama rosa-blusa-ropa-premama

 

#ConsejoAntojos: si no te sientes cómoda llevando escote acorta tus faldas y pantalones para hacer el efecto óptico de bajar la barriga.

 

 

 

 

 

 

 

 

[Total:2    Promedio:3/5]
Etiquetado en:, ,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *