Antojos Premamá

¿Embarazo y gimnasio? Compatibles con matices.

El curso escolar ha comenzado y también las vacaciones quedan lejos. Mucha gente opta por añadir la obligación de ir al gimnasio a la rutina que vuelve a rodear su día a día. Poca gente continúa ya para las fechas navideñas, especialmente aquellos que lo ven como una obligación. Por ello, en este artículo dedicado a las premamás con ganas de hacer algo de ejercicio hacemos un llamamiento a la ilusión, antes de proponerse apuntarse al gym para ir de manera continuada.

Ahora que ya tenemos claro que lo importante es tener claro que queremos hacer un poco de deporte vamos a entrar un poco más en los ejercicios recomendables.

En primer lugar al cardio hay que bajarle la intensidad ya que el peso ha aumentado y se requiere un mayor consumo de oxígeno.

Los ejercicios a evitar son los que requieren fuerza en la zona abdominal por razones obvias, y también los de impactos fuertes en las articulaciones. Para resumir, el cardio más recomendable es la elíptica.

Además, todos los ejercicios acuáticos del acuaerobic y la natación son también muy beneficios para la circulación.

Como último consejo el más importante, siempre habrá que realizar los ejercicios bajo la supervisión de personal cualificado.

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

1 Comentario

  1. diadora racer 23

    16 agosto, 2016 - 8:20 pm
    Reply

    Con probar los límites de tu cuerpo y ciertos ejercicios está claro que suficiente.

    Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *