Antojos Premamá

ESCAPADA PREMAMÁ EN SEMANA SANTA

¡¡Premamá!! LLega la Semana Santa y con ella muchas de vostras podéis tener unos días libres en familia y hacer alguna escapada o tener un plan diferente con tus seres queridos. En nuestra entrada de hoy te proponemos un outfit genial para comer la mona de pascua a la última y de lo más cómoda. 

En Antojos Premamá siempre tenemos muy presente que en tu etapa prenatal tu cuerpo experimenta cambios y la comodidad de la prenda y los tejidos se hacen fundamentales. Estás tres prendas que hemos seleccionado para ti se adaptan perfectamente a cualquier plan que te apetezca hacer. Vamos de arriba a abajo :)

RIVER- LA COMODIDAD DEL ALGODÓN: 

Nuestra camiseta premamá de rayas marineras. No hay temporada que el estilo marinero no sea tendencia y este año en moda premamá tampoco podía ser de otra manera. Con un corte básico y 90% algodón hacen de River una aliada fundamental para estos días de primavera. Además su fruncido en los laterales hace que tu barriguita tenga cabida los 9 meses de embarazo. Así que este verano seremos unas auténticas marineras con ella también. ¡APROVÉCHALA MAMI! 

river-camiseta-premama

El toque de color lo aporta el ribete en el cuello de color rojo, de lo más pascuero, que te abre las puertas para combinarla con complementos rojos y darle el toque de color a tu conjunto.

VICTORIA – LOS ACAMPANADOS PREMAMÁ

En la moda todo es cíclico y un buen ejemplo de ello son los vakeros acampanados. Han vuelto y parece que vienen para quedarse. Por esto en ANTOJOS nos hemos puesto las pilas y ya tenemos nuestros acampanados premamá. Son nuestros vakeros Victoria, muy elásticos y adaptables al crecimiento de tu peque. La banda elástica del vientre ofrece apoyo y la cintura ajustable garantiza una comodidad perfecta desde el primer al último mes.

victoria-jeans-premama

Combina tu outfit premamá con unas zapatillas pascueras o con unas botas camperas y serás toda una premamá todoterreno. Y si pasa frío siempre puedes añadir alguno de nuestros jerseys o gabardina. 

[Total:0    Promedio:0/5]
ESCAPADA PREMAMÁ EN SEMANA SANTA el 11 abril, 2017 rated 4.7 of 5
Etiquetado en:

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *