Antojos Premamá

Grace Kelly y su embarazo

Hoy vamos a hablar de historia, en un viaje hacia el glamour y la realeza monegasca.

Grace Kelly fue mucho más que una actriz de Hollywood. Además de Princesa de Mónaco a partir de 1956, la diva de industria cinematográfica fue el espejo de millones de jóvenes de los años 50.

La ganadora del Óscar a mejor actriz en 1954 en el filme la Angustia de vivir era una de esas chicas jóvenes exitosas que marcan tendencia y su estilo fue portada de revistas de la época. En la actualidad, una de las imágenes más icónicas de Grace Kelly es una de esas fotografías en blanco y negro en la que aparece disimulando su embarazo tras ropas holgadas y su enorme bolso delante de la barriga.

Sin duda eran otros tiempos y la diva del cine vivía de su imagen y quizás tras su meteórica carrera en el cine no quiso que se le viera embarazada, alejada de su estilizada figura de antaño.

En la actualidad, las cosas han cambiado y muchas son las famosas que se enorgullecen de llevar a su futuro hijo en el vientre, vistiendo con clase y portando ropa ceñida que realza su embarazo. Os dejamos con una de esas icónicas fotos de Grace de Mónaco.

USA Kelly Rainier Engagement

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *