Antojos Premamá

Ideas premamá para el Día de la Madre

Llega el primer domingo de Mayo, fecha señalada en el calendario; llega el Día de la Madre y ya hay que mimar a la futura mamá y una maravillosa idea es hacerle un regalo para ella misma, que pueda disfrutarlo. Cuando va a llegar un bebé todos los esfuerzos se centra en el peque y los regalos también. Por este motivo hoy en nuestro Blog Antojos te proponemos ideas geniales premamá para tener un detalle con la futura mamá.

collar-lactancia-silicona-madera-nordic3Collar de lactancia

Un objeto que nos apasiona al equipo de Antojos Premamá es el collar de lactancia, un detallazo para regalar en el Día de la Madre que además es 2×1. La mamá podrá lucirlo y el peque podrá aprovecharlo. ¿No sabes para qué sirve? Te va a encantar. Cuando estas en periodo de lactancia materna el bebé tiene el reflejo de palmar o palpar y en ocasiones es reflejo se convierte en algo molesto para nosotras sobre todo cuando de los tirones de cabello se trata. Con este collar compuesto por bolas de diferentes tamaños el bebé podrá saciar su necesidad de estar “tocando mami” y tú tendrás te pelo totalmente a salvo. Hecho con silicona alimentaria son 100% antibacterianos con lo que no tienes que preocuparte de que tu peque se lleve el collar a la boca. Además con el paso de los meses y la salida de sus primeros dientes puede servirte para entretenerlo como mordedor. Existen un montón de diseños y colores que te quedarán estupendos con nuestra colección de lactancia.

Mi álbum premamálibro

Si hay una etapa sin duda bonita y llena de cambios en nuestra vida sin duda es el embarazo. No solo cambios hormonales o corporales si no que estos nueve meses están llenos de sorpresas y noticias a las cuales no estamos acostumbradas. Entonces qué mejor regalo para una futura mamá que un álbum donde poder recoger todas esas noticias, recuerdos o fotografías para poderlos ver en familia conforme el pequeño crezca. Un álbum que ha pensado en todo; bolsillos para guardar documentos, tarjetas para anotaciones, desplegables o pop-ups están entre sus páginas. Guárdalo todo, desde la primera radiografía hasta una foto de las reacciones familiares al conocer la noticia. Este álbum cuenta también con cuadernillos con consejos o prácticas para el embarazo o el parto. Un regalo con el que seguro acertarás en este Día de la Madre.

erica-camiseta-premamaRopa premamá

Qué mejor regalo para el embarazo que ropa premamá. En esta etapa que como decíamos nuestro cuerpo experimenta cambios, no hay nada como lucir ropa de última tendencia y que se adapte a la perfección a estos cambios que experimentamos. En Antojos trabajamos muy duro cada temporada para poder acercarte no sólo todo el streetstyle para que no pierdas tu estilo estos nueve meses si no que también ponemos muchísimo esmero en los tejidos, la calidad y la entrega final de nuestras prendas. Descubre toda nuestra colección de verano y regálale moda a la premamá que tanto quieres.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *