Antojos Premamá

PRENDAS IMPRESCINDIBLES EN ESTAS REBAJAS PREMAMÁ

¿Sabes que prendas continuarán siendo tendencia este 2016?¿No tienes claro que comprarte estas rebajas por miedo a que se pasen de moda?

Hoy te proponemos 4 opciones con las que acertarás seguro. Sigue la moda estas rebajas y consigue los mejores precios.

1. NO SIN MI COLOR MARSALA:

El color marsala y sus diferentes variedades ha sido sin duda el color de esta temporada y sin duda va a ser uno de los colores que vamos a seguir viendo en el street style de estos próximos meses.

Te proponemos nuestro vestido HAYLEY. Un vestido fondo de armario de corte clásico y elegante que gracias a su recogido bajo del pecho te permite disfrutarlo en todas las fases de tu embarazo. Sácale rendimiento al color de la temporada.

Captura de pantalla 2016-01-09 a las 21.08.22

Consejo Antojos: consigue un total look para la oficina combínalo con unos botines y un maxibolso color camel.

2. JEANSWEAR:

El estilo jeanswear está más de moda que nunca. Una tendencia que sobrevive al 2016 y que podrás usar en tu día a día. Ir a cenar con tu marido, tus amigos… visitar a la suegra ;). Te proponemos nuestro jersey LOLA una opción de cuello japonés que imita el tejido jean pero con la elasticidad necesaria para realzar nuestra figura durante el embarazo. Síentete cómoda y a la última con él.

Captura de pantalla 2016-01-09 a las 21.14.49

3. BÁSICO:

Hay básicos que no pasan de moda y los pantalones de montar se han convertido en uno de ellos. Elásticos, cómodos, elegantes y versátiles para lucirlos en casi cualquier ocasión dependiendo de los complementos. Nuestro pantalón MADRID cumple todos estos requisitos.

Captura de pantalla 2016-01-09 a las 21.12.21

Consejo Antojos: lúcelos con unas tenis blancas y un suéter oversize para conseguir un look sport chic en tus fines de semana.

4. ADELÁNTATE A LA PRIMAVERA:

No hay nada como tener visión de futuro en las rebajas. Atrapa las tendencias y prendas que puedan servirte para la próxima temporada como nuestra camiseta de manga larga DORA. Con un estampado floral es perfecta para lucirla con unos jeans.

Captura de pantalla 2016-01-09 a las 21.13.57

Consejo Antojos: un chaleco sport y un jeans el look ideal para pasear en familia.

[Total:2    Promedio:3/5]
Etiquetado en:, , , , ,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *