Antojos Premamá

Jerséis premamá sport

Los fines de semana son días para descansar, si tu trabajo te lo permite, son días para descansar, desconectar de la rutina y hacer planes con tu familia y amigos. Para todo esto la mejor opción es la ropa premamá sport; cómoda pero sin perder tu estilo habitual. En nuestro blog de hoy te proponemos dos jersey premamá que se ajustarán a tus planes, ya sea una escapada rural en familia, una tarde en el campo con amigos o llevar a tus hijos al parque.

Jaspeado: 

Nuestro jersey jaspeado Peppa es de punto gordo y su mezcla de lanas le da un aspecto divertido e informal. Además tiene unas aberturas muy discretas en los hombros que cumplen una doble función. Por un lado son perfectas para la lactancia y por otro le dan un toque chic.

jersey-premama-peppa

El jaspeado es un tejido tendencia este año ya sea en tejidos sintéticos o en prendas de lana o algodón. Nuestro jersey Peppa es más largo en la parte trasera, un must en este otoño-invierno 2016. Es una prenda ideal para combinar con leggins o vaqueros. Irás a la última sea cual sea tu plan.

 

Gris fondo de armario: 

El gris es el color sport por excelencia, combinado con un diseño exquisito nos da una de nuestras prendas fetiche esta temporadas. Ni más ni menos que nuestro jersey premamá Edda.   Nos sirve para los nueve meses de embarazo y para nuestra etapa de lactancia. Su mezcla de cashmere, lana y algodón hará que sea una delicia acariciarte.

jersey-premama-edda

Gran cuello vuelto con dos cremalleras que bajan hasta la altura del pecho para usar durante los meses de lactancia. Sus mangas raglan y sus puños ajustados le dan un toque muy juvenil y desenfadado. Un jersey premamá ideal para todo tipo de mujeres y estilos.

 

Recuerda que ambas puedes encontrarlas en www.antojos.es  y en nuestra red de tiendas en el territorio nacional.

[Total:2    Promedio:5/5]
Jerséis premamá sport el 20 octubre, 2016 rated 4.9 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *