Antojos Premamá

LA MEJOR MODA DE BAÑO PREMAMÁ

Por fin ha llegado. El sol y el calor se ha instalado en España y ya podemos decir, con perdón de la primavera, que el verano ya está aquí. La moda de baño premamá comienza a inundar nuestros armarios y en el blog de Antojos de hoy queremos hacer mención especial a la importancia de seleccionar bien nuestras prendas de baño premamá para poder disfrutar de nuestras vacaciones a la vez que mantenemos a nuestro pequeño lo más protegido posible.

Una de las preguntas que primero nos hacemos cuando nuestro embarazo coincide con nuestras vacaciones estivales es si es recomendable tomar el sol o si por el contrario debemos pasar estos meses de gestación a la sombra. La respuesta, como con todo, es prudencia. El sol aporta muchos beneficios, sin duda, como por ejemplo la vitamina D, la relajación que supone poder tumbarnos rio-banador-premamaunos minutos en la hamaca pero hay que extremar las precauciones ya durante la etapa premamá la piel de nuestra zona abdominal está más sensible y puede quemarse con mayor sensibilidad, además la hiperpigmentación es muy habitual sobre todo en el caso de la zona alba. Por estos motivos es fundamental utilizar una protección con factor pantalla total y evitar exponernos las horas centrales del día. En este sentido la moda de baño premamá juega un papel fundamental ya que los tankinis protegen nuestra tripita.

RÍO – Aire marinero 

Presumirás de curvas este verano con una de las tendencias que nunca pasa de moda. Las rayas horizontales azules y blancas de Río realzan nuestra silueta y aportan a nuestro look ese aire marinor tan característico de nuestras costas. Su soporte extra en el pecho es ideal para los cambios que tiene nuestro cuerpo a lo largo de estos nueve meses y además el detalle fruncido de los lados estiliza tu figura sumado a unos tirantes cruzados ajustables en la espalda. Sin duda una de las mejores opciones de nuestra colección. jana-tankini-premama (1)

JANA – Tankini floral

Vamos que la prenda premamá por excelencia: EL TANKINI. Dos piezas que no solo nos dan comodidad y recogen nuestra tripa que aumenta con el paso de los meses, si no que como te decíamos anteriormente también protegen a nuestro peque de sol. Jana es nuestro ojito derecho. Su estampado floral multicolor es perfecto para la playa o la piscina. Sus tirantes son ajustables con lo que te ayudarán a conseguir la comodidad que necesitas durante el embarazo. Además, sus fruncidos laterales permitirán que se ajusten a la etapa en la que te encuentres.

cannes-banador-ropa-premama (1)CANNES – El glamour del bañador

Sin duda alguna muchas mujeres optamos por bañador estemos o no embarazadas. Pero la estrella de nuestra colección es Cannes, sin duda, gracias a su escote halter y su total black. Especialmente diseñado para adaptarse a tu cuerpo y estilizar tu figura, el cuello ajustable del escote y las almohadillas en el busto aportan un soporte extra para el pecho. ¿Vas a dejarlo escapar?

Recuerda además que puedes conseguir estas tres piezas de baño premamá con envío totalmente gratuito gracias a código SUMMER18. Con este código todos los envíos de www.antojos.es son totalmente gratuitos.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
LA MEJOR MODA DE BAÑO PREMAMÁ el 19 junio, 2018 rated 4.9 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *