Antojos Premamá

La seda natural

silk-4-wallpaper-1920x1080

La seda ha sido un producto deseado desde sus orígenes, que se sitúan en torno al 2500 antes de Cristo, en la China imperial. Concretamente, la emperatriz Xi Linghsi, disfrutando del esparcimiento en su palacio, observo como unas orugas devoraban hojas del árbol de morera, para luego fabricar una crisálida que era de una suavidad extraordinaria.

Sus sirvientes fueron los primeros en desenredar estos capullos y, para su asombro, se encontraron con fibras que superaban los 1000 metros de longitud.

Este origen natural es el comienzo de la cultura de la seda, un delicado tejido que tiene características que lo hacen inconfundible y que lo convierten en un elemento de distinción.

foto1

En primer lugar hay que resaltar su suavidad, que se palpa desde el primer momento y salta a la vista. Sin embargo, la seda tiene propiedades como su moderada elasticicidad, que permite que un metro se estire alrededor de 10 centímetros antes de rasgarse o la resistencia, que es de 8 gramos. Para terminar, la seda natural tiene una gran capacidad de conservar el calor natural, no hay que olvidar que su finalidad natural es la de ser una cuna, una crisálida.

En nuestras tiendas apostamos fuerte por este tejido y tenemos a disposición de las clientas prendas como blusas, jerseys con alto porcentaje, vestidos. La seda es un tejido valioso y delicado que representa de forma fenomenal el espíritu de nuestra marca.

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *