Antojos Premamá

Las 4 mejores cremas para prevenir la flacidez y lucir tripita

Ya sabemos que es mejor prevenir que curar, por ello desde el primer momento en que nos percatamos de que estamos embarazadas debemos iniciar nuestros rituales de hidratación para preparar nuestra piel para todo lo que le espera y prevenir al máximo posible la aparición de estrías y de flacidez en nuestro abdomen.

 

Cada mujer es diferente y tiene un nivel de elastina concreto en su piel lo que implica que podrá responder mejor o peor ante el estiramiento de ésta. Si la piel se rompe durante ese estiramiento es cuando surgen las estrías. También esta degradación de elastina y colágeno es la que acaba formando la flacidez en nuestro abdomen.

Sin embargo, independientemente de nuestro nivel de elastina, sufrimos un cambio brusco en nuestro cuerpo que merece ser respaldado por unos cuidados intensivos para hacer más llevadero a nuestra piel adaptarse a nuestras nuevas y transitorias dimensiones.

En primer lugar, tenemos el Reestructurante corporal de Suavinex. Su formulación, rica en principios activos reestructurantes y reafirmantes, permite la recuperación del tono cutáneo después de un embarazo. Es un activador de la formación de colágeno y tiene una textura masaje de rápida absorción.

SUAVINEX

El reafirmante posparto Velastisa de Isdin también es una excelente opción. Esta crema es un tratamiento reafirmante para la flacidez cutánea y un potenciador de la elasticidad de la piel.

VELASTISA ISDIN

Otro clásico en los cuidados de la piel es la crema anti-estrías de Trofolastin. Previene la formación de estrías y gracias a sus ingredientes aumenta la síntesis del colágeno, potenciando la elasticidad de la piel, tiene una acción antioxidante y mejora el tejido dérmico.

trofolastin

 Y por último, una opción low cost pero muy valorada por las usuarias es el Aceite de Almendras dulces de Deliplus muy eficaz contra la aparición de las estrías, trata específicamente las pieles sensibles y es muy adecuado para todas las zonas del cuerpo de la embarazada que van a sufrir un estiramiento de la piel.

almendras

Independientemente de la crema que elijamos para nuestro cuidado, lo más importante es ser constante y no fallar en la rutina de hidratar y masajear nuestro abdomen mañana y noche. Nuestra piel tiene memoria y en el futuro agradecerá nuestros cuidados.

 

[Total:10    Promedio:4.3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

1 Comentario

  1. eva

    3 mayo, 2016 - 12:04 am
    Reply

    Geniall el articulo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *