Antojos Premamá

Las famosas embarazadas mantienen su estilo ¿Por qué tú no ibas a hacerlo?

Ya os dimos hace unas semanas una serie de consejos para realzar la belleza durante el embarazo. También os estamos recomendando prendas de nuestras colecciones para ir a la moda durante los meses de gestación.

Hoy vamos a combinar ambas temáticas y vamos a hablar de 4 famosas que han sabido seguir vistiendo con estilo la ropa de premamá.

–          Sara Carbonero

La que es probablemente la periodista más famosa de la televisión en la actualidad ha sabido mantener un estilo juvenil durante su embarazo. En esta fotografía le vemos combinar la camiseta blanca con el cuero de forma formidable.

tumblr_muvc63hEIC1qk4c07o1_500

–          Kate Middleton

En su papel de duquesa de Cambridge y vistiendo las firmas más reputadas de la alta costura, Kate ha mantenido la etiqueta en los eventos con un toque sobrio y sencillo, lejos de las florituras.

catherine-duchess-cambridge-visits-naomi-house-childrens-hospice-sutton-scotney-southern

–          Penelope Cruz

Pe es una mujer todoterreno y se adapta perfectamente a todos sus roles. En esta fotografía le vemos conjuntar la típica gabardina de corte británico con un sombrero borsalino y unas botas altas. Y como siempre, con naturalidad.

descarga

–          Angelina Jolie

Los eventos de Hollywood a veces requieren trajes de gala y Angelina escogió este vestido largo verde oliva que destilaba elegancia por la alfombra roja. Todo un acierto.brJ83128

Ellas mantienen su estilo vistiendo la ropa adecuada que más les gusta. En Antojos te ponemos esa posibilidad en bandeja. Acércate por nuestras tiendas y te asesoraremos de la mejor forma posible.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

1 Comentario

  1. Paula

    29 enero, 2015 - 1:02 pm
    Reply

    El estilo más parecido al mío es sin duda el de Sara Carbonero, siempre cómoda, con vaqueros o leggins y camisetas con mensaje, me resultan muy divertidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *