Antojos Premamá

Las tendencias del otoño

Por mucho que nos duela, el otoño ya ha empezado y nos hemos despedido del verano. Para nosotros es un nuevo comienzo con el lanzamiento de la tienda online y con ese nuevo impulso nos lanzamos a comentar cuáles van a ser las tendencias para los próximos meses.

La temporada se plantea con colores oscuros y pardos, tonos más acorde a las temperaturas de noviembre y que contrastan con los colores pastel, llamativos y vivos que tanto han triunfado en este verano. Violetas, grises, negros, marinos… una combinación que garantiza la elegancia en cualquier contexto y situación. Sin embargo, también tenemos otras opciones y posibilidades más casual. En la galería que aparece bajo estas líneas también aparecen algunos estampados o topos que convierten a nuestros vestidos en diferentes.

Así pues, viene un otoño cargadito de texturas y nuevos colores, que nos llevarán en volandas hacia el invierno, sin duda, una buena forma de irse adaptando al nuevo termómetro.

Esperamos que os guste la colección y ya sabéis, además de la tienda online, en las tiendas físicas nuestras dependientas estarán encantadas de asesorarte de cara a la renovación de tu armario.

¿Qué opináis de estos modelos en concreto?

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *