Antojos Premamá

Llega la colección OTOÑO-INVIERNO de moda premamá

¿Mamis, preparadas? 3,2,1… ACCIÓN! Llega la colección otoño-invierno 2016 y lo hace con una gran cantidad de novedades en moda premamá que nos encantan. Hoy os desvelamos parte de nuestro backstage, las últimas tendencias y algún que otro secretillo más.

AROUND THE WORLD: 

Durante más de un año el equipo coolhunting ha viajado por toda Europa para encontrar las marcas que mejor moda premamá os ofrecen. Tejidos vaporosos, pantalones, vestidos o suéteres que encajen con tu estilo en esta bonita etapa.

FOTOS Y ACCIÓN:

Una vez confeccionada nuestra colección de moda premamá es momento de volver a nuestras oficinas centrales para dar rienda suelta a nuestra a inspiración y comenzar nuestro catálogo y nuestra línea Antojos. Todo el equipo se pone manos a la obra para confeccionar todos los conjuntos que más os puedan gustar.

moda_premama

 

AVANCE DE TEMPORADA:

Ya está todo a punto de caramelo, os iremos informando de las novedades que descubramos en nuestra tienda online, www.antojos.es . En nuestras tiendas ya puedes ver un avance de lo que te traemos esta próxima temporada en cuanto a moda premamá se refiere. 

moda_premama_antojos

TU ANTOJOS DE SIEMPRE: 

Todo un año de kilómetros, búsquedas, compras y esfuerzos para traeros toda la moda premamá de última tendencia para este otoño-invierno2016; desde las tendencias de las principales pasarelas hasta el mejor street-style. Una colección de moda premamá que además de realzarte la figura y hacerte sentir bien contigo misma, se acoplará a esos pequeños cambios que experimenta tu cuerpo y te permitirá continuar con tu día a día de una manera cómoda y eficaz. Porque en Antojos nuestra mejor recompensa es tu bienestar. Ver como disfrutas de estos nueve meses tan especiales junto a nosotros, viendo la evolución de tu tripita para que al fin vengas con tu bebé a visitarnos

Mamis, esperamos que os guste. :)

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Llega la colección OTOÑO-INVIERNO de moda premamá el 18 agosto, 2016 rated 4.5 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *