Antojos Premamá

Los 3 restaurantes más románticos de Madrid

El embarazo es una etapa mágica en el ciclo de la pareja: una época de ilusión, de cambios y de romanticismo. También hay que tener en cuenta que durante el embarazo tenéis que aprovechar y hacer esos planes de pareja que luego va a ser más difícil llevar a cabo. ¿qué tal una cena romántica y una noche en el Hotel Eurostars Tower de Madrid?

Os presentamos los 3 restaurantes más románticos de Madrid, lugares con un toque especial que se convierten en excelentes rincones para disfrutar de una conversación en pareja, degustando deliciosos platos, ya sea de comida innovadora o tradicional. Acompáñanos a una escapada gastromantica por la capital y a disfrutar de una noche “con vistas”.

  • La bodega de los secretos este restaurante está situado en una bodega con 4 siglos de historia. Un lugar erigido cuando los Austria reinaban en España. Combina techos abovedados del barroco con mesas de líneas limpias e iluminación indirecta.  Destacan los rincones, que eran las hornacinas en las que colocaban las barricas de roble, ideales para cenar en intimidad y disfrutar de la calma. La comida es vanguardista e utiliza los ingredientes principales de la dieta mediterránea. Os recomendamos el rabo de toro con salsa de garnacha.bodega madrid restaurante
  • La Vinoteca Moratín es el típico lugar por el que parece que no ha pasado el tiempo. Estanterías de madera repletas de libros, botellas con historia y vasos de cristal con un diseño que parece haber sido rescatado de la Transición. Su comida utiliza los conocimientos culinarios tradicionales pero siempre se está renovando. Os recomendamos los puerros con romesco y la merluza al cava.vinoteca moratin
  • El vagón de Beni. Imagínate lo que sería cenar en un coche-restaurante de finales del siglo XIX. Un lugar propio de los apellidos más pudientes de la sociedad. Los trenes restaurante estaban repletos de marquesas, empresarios y nuevos ricos. Hoy puedes cenar allí con tu pareja. Recomendamos el lomo de buey gallego y de postre, el mousse de chocolate blanco.

vagon de beni

La mejor manera de cerrar la noche sería viendo una panorámica de la ciudad de Madrid desde 100 metros de altura, las interminables luces de la ciudad. El Hotel Eurostars Madrid Tower nos ofrece esa posibilidad con las habitaciones Skyline.

¡A disfrutar de esta escapada de pareja!

noche20en20madrid2

[Total:4    Promedio:3.3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

1 Comentario

  1. Thierry

    4 enero, 2017 - 11:13 am
    Reply

    Genial! tendré que ir a visitar estos restaurantes románticos en mi próxima visita a Madrid :) Me los apunto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *