Antojos Premamá

Los abrigos de paño de esta temporada

Encaramos la última semana del mes y el frío de noviembre es uno de los que peor se lleva debido, principalmente, a que nuestro cuerpo todavía no se ha habituado a las bajas  temperaturas. Lo peor, sin duda, es cuando pensamos en lo que nos queda por venir.

Por eso es el mes en el que los abrigos de invierno hacen su aparición en los trabajos, en los parques y en las tiendas. Nosotros aprovechamos para presentaros algunos de nuestros abrigos de paño.

En primer lugar comentamos el que lleva nuestra modelo, que ilustra la portada del artículo.  En un precioso azul marino culminado con alamares para abotonarlo, este abrigo con capucha presenta un tejido muy suave al tacto.

La segunda opción, también con alamares, es similar aunque presenta algunas diferencias además del color, esta vez en crema. No tiene las líneas verticales y los bolsillos no tienen solapa. Su textura, también es diferente. La elección del color claro en invierno te hará ser la más innovadora.

IMG_2846

El color melange de nuestra tercera prenda es un clásico otoñal. Este abrigo con solo dos botones y una caída larga y natural es una excelente forma de  ir abrigada y elegante al mismo tiempo.

IMG_2847

Por último, no podía faltar una gabardina en paño, un elemento básico del estilo “british” que incorpora el cinturón que te ayudará a resaltar el embarazo. Las solapas del cuello, en un gris mucho más claro logran un contraste muy interesante.

IMG_2848

Seguro que alguno de nuestros abrigos os convence. En un próximo artículo, el estampado estrella de la temporada: el animal print.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *