Antojos Premamá

Los básicos para el embarazo

¿Estas embarazada y eres consciente de que pronto vas a tener que renovar tu vestuario? Hoy en Antojos te vamos a mencionar Los imprescindibles que te sacaran de más de un apuro.

  • Para comenzar, los pantalones con la cintura ajustable son una prenda que te acompañara durante el resto del embarazo así que necesitas adquirir unos 3 o 4. Unos denim premamá también te será de utilidad.
  • Para terminar con la parte baja del cuerpo, unos leggins maternos, fundamentales y comodísimos.
  • Los vestidos para los últimos meses también son una salida y en verano una buena manera de estar más fresquita.
  • Para el tronco superior hay que comprar un par de camisas, te recomendamos que una sea blanca, que combina con todo y es un clásico del armario, también dos blusas sin mangas y luego algún cárdigan con lazo por encima de la barriga.

Hay que tener muy en cuenta que por ejemplo en nuestra tienda ofrecemos la posibilidad de arreglar las prendas después del parto, para que las podáis seguir disfrutando tras unos retoques. En nuestra tienda te asesoraremos en profundidad acerca de las prendas necesarias para estar a la última durante el embarazo.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

1 Comentario

  1. Lola

    25 octubre, 2015 - 8:58 pm
    Reply

    Sin duda la ropa básica al final es lo que más se utiliza. Yo no me separo de mis leggins de colores y unas camisetas super cómodas con mensajes divertidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *