Antojos Premamá

Los cardigan de la nueva colección

 

El verano ya se ha marchado y si el otro día hablamos de nuestra colección en general, de los principios que la han inspirado, hoy toca abrigarse y para ello no hay nada mejor que comentar nuestros cardigan de entre tiempo, ideales para estas tardes de otoño que ya están a la vuelta de la esquina.

Comenzamos comentando dos opciones similares en galga fina, para cuando todavía no hace mucho frío, que se comercializan en dos colores: un rojo intenso y otra opción a rayas horizontales en tonos crudo y gris. Son cardigan que quedan justo por debajo de la cintura y de manga larga.

32

También tenemos un cardigan más corto y ceñido en tono azul marino que destila estilo por los cuatro costados.

30

Para terminar con nuestra oferta de chaquetas de punto os presentamos un modelo de galga un poco más generosa, para el frío más intenso de finales de octubre, principios de noviembre que viene en color rosa y porcentaje de mohair, lo que le otorga un tacto excelente.

23

Esperamos que os guste nuestra selección de cardigan de punto para esta temporada de otoño/invierno. En un próximo artículo comentaremos nuestra selección de jerseys, que como podéis comprobar en estas fotografías combinan de maravilla con nuestras chaquetas.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *