Antojos Premamá

Los colores de este otoño

Pleno noviembre. Las colecciones ya están avanzadas y hemos estado analizando las combinaciones de colores que se llevan en esta temporada. Os vamos a presentar las tendencias, lo que se lleva en estas semanas de caída incesante de hojas y lo que vendrá durante el invierno. Tres propuestas de colores para el fall/winter 2015.style 14

En primer lugar vamos a comentar la combinación de azul marino con cremas.

Los tonos más oscuros del azul, incluso con matices violáceos combinan de forma fascinante con tonos tierra o beige. El motivo no es otro que la complementariedad y es que el naranja y el azul son colores complementarios. Esta combinación es llamativa para la vista y sin duda transmite distinción y alta alcurnia.

post1

A continuación vamos a introducir una pizca de la alegría a esta estación tan apagada. Atrévetestyle 9 con los tonos cereza y rosas florales ya que están muy en boga. Al combinar un color tan pasional como un rojo carmesí con tonos grises y negros centramos la atención en donde queremos, para o bien disimular la barriga del embarazo o por el contrario resaltar que estamos en estado. Una combinación perfecta para madres jóvenes y con personalidad. ¡Lánzate!

Pantalon-beatriz-negro-embarazo-1

Por último comentamos la tercera propuesta de colores para esta temporada, que combina los style 2tonos con los pardos, cobrizos y otros tonos similares que nos recuerdan a las hojas del otoño.

En la foto inferior Sara Carbonero lleva un bolso en color azul eléctrico que hace una combinación perfecta con la falda larga en tono arcilla. Una elección perfecta para el día a día que transmite energía y desparpajo.

3202_2

Esperamos que os hayan gustado las combinaciones de colores. Los looks premamá no se quedan atrás y la que tiene estilo, lo mantiene durante el embarazo. Si os apetece podéis hacer vuestras propuestas en  los comentarios y quizás las tengamos en cuenta para futuras colecciones.

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *