Antojos Premamá

Los jerseys de premamá de Antojos (parte I)

A comienzos del pasado otoño ya os presentamos los cárdigan de la colección de otoño/invierno 2014-2015. Sin embargo no os mencionamos la otra prenda de punto, los jerseys premamá, que se están vendiendo de forma fantástica desde el comienzo de las rebajas de enero.

En el artículo de hoy os vamos a presentar algunos modelos, la semana próxima continuaremos con algunos más. Nuestros jerseys destacan por sus cuidadas composiciones como lana con angora, lana con alpaca o algodón de alta calidad.

Os presentamos para comenzar un jersey en azul claro con las mangas, el cuello y la cintura en marino que hace que resalte mucho el contraste. El cuello barco de este modelo hace que estilice el cuello de la premamá y por supuesto, el detalle del lazo le da el toque definitivo.

IMG_0346

A continuación os presentamos un modelo que estamos comercializando en dos colores, crema y azul oscuro que llama la atención por sus calados en diagonal, su manga francesa y sobre todo, por su cuello en alto, que abriga mucho en los días fríos.

IMG_0348 IMG_0350

La semana próxima continuaremos analizando nuestros jerseys de colección rebajados que todavía os esperan en nuestras tiendas.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *