Antojos Premamá

Los jerseys de premamá de Antojos (parte II)

Continuamos hoy con el análisis de nuestros jerseys de punto premamá y para ello comenzamos con una opción genial:

   IMG_0349

Este jersey de color beige tipo poncho está fabricado en algodón de alta calidad y gusta mucho por su cuello alto y, especialmente, por las trenzas que decoran las mangas. El poncho además es un tipo de prenda muy estiloso que atrae todas las miradas.

 IMG_0347

Como veis en la segunda fotografía continuamos con los cuellos alto, que están calando hondo en esta temporada. Este jersey largo en tonos celeste destila comodidad con solo mirarlo, ¿no os parece?

 IMG_0345

Para terminar, rompemos la dinámica de los cuellos alto con un jersey diferente, abierto a la altura en la que se encuentra nuestro futuro bebé, nos permitirá lucir embarazo. El color berenjena también es bastante inusual y las trenzas a la altura del pecho lo convierten en una prenda fascinante. Es ideal para combinarlo con una camisa como hemos hecho en la fotografía.

No os quedéis sin alguna de esta prendas que están ahora rebajadas en nuestras tiendas. En los establecimientos os asesoraremos y podréis probaros todos nuestros modelos. Os esperamos.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetado en:,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

2 Comentarios

  1. Tere

    25 febrero, 2015 - 10:09 am
    Reply

    Para cuándo tendréis la nueva colección de primavera/verano 2015????????????
    Gracias.

    • Antojos

      25 febrero, 2015 - 4:44 pm
      Reply

      Tenemos buenas noticias Teresa.

      En nuestras tiendas tenemos ya prácticamente toda la colección a disposición de los clientes. Te adelantamos que predominan los tonos aguamarina, tierra y los colores rosas empolvados, beiges, azules klein. Además, destacan los estampados florales, de topos y las rayas marineras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *