Antojos Premamá

Los looks premamá de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge

La futura reina de Inglaterra está viviendo su cuento de hadas al lado del Príncipe Guillermo. Una estudiante que conquistó al apuesto muchacho de sangre azul. En 2013 tuvieron su primer hijo, Jorge y en estos momentos se encuentra a la espera del segundo retoño. Durante sus dos embarazos, Kate ha destacado por su estilo y ha marcado tendencia con los vestidos y complementos escogidos. Hay que tener en cuenta que Catalina de Cambridge ha asistido a un gran número de eventos oficiales a los que había que acudir vestida de gala y siguiendo un código de vestimenta.

En el artículo de hoy vamos a analizar algunos de los looks que la duquesa de Cambridge ha lucido mientras ha estado embarazada.

Comenzamos con un look elegante a la par que juvenil, con un vestido color perla rematado con topos negros. Una elegante chaqueta de manga corta acentúa el toque british. El sombrero es la guinda de un look espectacular.

Pregnant-Kate-Middleton-Wedding-Photos

Continuamos con un look de una fase inicial del embarazo, en el que Catalina escoge una chaqueta marrón cruzada que disimula su estado. No faltan los tacones en estos primeros meses de gestación.

1362505588_1413_Untitled

El vestido estampado del siguiente look lo escogió Kate en una etapa avanzada del embarazo. La costura de de la prenda por encima de la cintura resalta el embarazo de la duquesa. Un look casual ideal para la primavera. Los tonos escogidos: blancos, negros y grises, nunca fallan.

Kate-Middleton (1)

Para terminar volvemos a un look más formal, de visita oficial, aunque en unos alegres tonos anaranjados. La gabardina en color salmón combina  de forma perfecta con el rosa claro del vestido y combina con el beige esmaltado del bolso.

Kate-Middleton

Para despedirnos aprovechamos para mandarle toda la suerte del mundo a la futura monarca en su segundo parto. Sin duda estará más preparada que en la primera ocasión.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *