Antojos Premamá

Los mejores little dress premamá para este invierno.

Los LD o lo que es lo mismo los Little Dress, los vestidos de toda la vida vamos, son un must en las últimas temporadas. Por ello te hemos seleccionado los mejores little dress premamá de Antojos para este invierno. Nos sirven para casi cualquier ocasión dependiendo de como los combinemos y los complementos que elijamos. Una reunión de trabajo, una fiesta o una cena romántica.

Coco Chanel los puso en la palestra y desde entonces son imprescindibles en cualquier armario, sea premamá o no.

LITTLE BLACK DRESS: 

En la sencillez está el gusto y está máxima se refleja a la perfección en nuestro Little Black Dress Adriana. En la parte del escote tiene una pequeña pedrería negra y  completa la falda del vestido un agradable crep negro.  

vestido-de-fiesta-premama-adriana

Sus detalles en el pecho realzarán tu figura. Combínalo con unas medias tupidas negras y una chupa de cuero y tendrás un look irresistible para tus fiestas. 

INMA:

Nuestro Little Dress en color azul se llama Inma. Una prenda ideal de fondo de armario; vivaz y brillante, este vestido premamá de crep es fluido y la luz cae sobre los lados, donde una banda de goma crea un pequeño efecto charleston. El detalle de volantes en el escote y los hombros le da un toque muy femenino.

vestido-premama-inma

Con unas cuñas cómodas será tu as en la manga durante todo tu embarazo para lucir siempre a la perfección.

JOLENNE: 

Nuestro little dress Jolenne premamá tiene un montón de detalles a destacar:  un nudo detalle frontal, su escote en forma de pico y su manga francesa. Su punto elástico y suave cae en cascada desde la línea imperio, lo que hará remarcar y alargar tu figura. El corte maternal más versátil para todos tus eventos. 

vestido-fiesta-premama-jolenne

Este verde aguamarina realzará tu belleza con sensualidad combinándolo con complementos en tonos cobres envejecidos o dorados.

Recuerda que estos tres vestidos premamá los puedes encontrar en nuestra tienda online www.antojos.es o en nuestra red de tiendas.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Los mejores little dress premamá para este invierno. el 25 octubre, 2016 rated 5.0 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *