Antojos Premamá

Los mejores plumíferos premamá para este invierno.

LLega el invierno. Es un hecho; hace frío, llueve y tenemos que abrigarnos nuestras barriguitas y para ello nada como nuestros mejores plumíferos premamá.
Podrás ir abrigada y a la última moda sea cual sea tu estilo.
Toma buena nota: 

Lenne – Plumífero premamá. 

Plumífero para embarazadas acolchado que te mantendrá a ti y a tu bebé agradables y cálidos, sobre todo cálidos. Una prenda ideal para los fríos días de invierno.
plumifero-premama-lenne
El cinturón elástico de nuestro plumífero premamá Alenne permite espacio y asegura  un ajuste perfecto durante todo el embarazo. Su cuello te hará sentirte protegida y sus bolsillos con cremallera son el remate perfecto para guardar tu móvil o llaves y no perderlos. Es una prenda de sport genial para todo tu periodo de gestación. Su color azulón neutro es genial para poder combinarlo ya sea con unas botas de caña alta o unas zapatillas más sport.

Aspen – Plumífero premamá. 

Vamos con nuestro fondo de armario por excelencia.  Nuestro plumífero Aspen lo tiene todo: estilo, calidad y diseño. Con él estarás preparada para cualquier día de lluvia y frío. Ya no tendrás excusa para no salir a la calle.

plumifero-premama-aspen

Lleva laterales elásticos que permiten un ajuste flexible.  Está preparado a prueba de lluvia. Además su acabado brillante le da un estilo muy personal. En su interior tiene un revestimiento sedoso que añade un nivel extra de calidez. Una prenda que podrás ponerte para cualquier ocasión.

El largo de este plumífuero premamá es total para cubriros bien… como decían nuestras madre, nada de riñones al aire.

Su relleno de plumón es el material ideal para el frío del invierno. No esperemos más y búscalo en nuestras tiendas o en nuestra página online www.antojos.es 

Y recuerda que arreglamos tus prendas para después de tu embarazo. Sigue luciéndolas durante años gracias a nuestro equipo de confección.

[Total:2    Promedio:5/5]
Los mejores plumíferos premamá para este invierno. el 29 noviembre, 2016 rated 4.6 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *