Antojos Premamá

Los mejores vestidos premamá para ir de boda

Las bodas son los grandes eventos anuales y suelen concentrarse todas en la época primaveral. Vemos a familiares y amigos con los que hace tiempo que no coincidíamos, disfrutamos de un día con los nuestros y nos fotografiamos para tener un bonito recuerdo de estas fechas tan señaladas. Por todo esto lucimos nuestras mejores galas. Vestido, bolso, zapatos y complementos acordes a la ocasión y durante el embarazo no va a ser menos. Te proponemos los tres mejores vestidos premamá para ir de boda.

FLORES Y DE LARGO:

Los vestidos de premamá largos ya no sólo están permitidos en las bodas de noche. El largo traspasa fronteras y horarios para dejarse ver en todo tipos de bodas. Además nuestro vestido Felicity Long tiene un estampado floral ideal para lucir esta primavera. felicity-long-vestido-de-fiesta-ropa-premamaSu favorecedor corte imperio viene dado con un gran elástico para resaltar tu figura y da paso a una fada con gran vuelo perfecta para cualquier boda. Además su estampado con multicolor te abre una gran gama de posibilidades para combinarlo con los complementos que más te gustes.

EL CORTE CLÁSICO, UN ACIERTO SEGURO:

Dicen que los clásicos nunca fallan y con nuestro vestido de fiesta premamá Adine esta frase cobra más sentido que nunca.  Con su manga caída y su cuello redondo, este original vestido de gasa será tu elección ideal para las bodas durante tu embarazo. Su espectacular combinación con  la falda plisada le da un toque original y elegante.

adine-vestido-fiesta-ropa-premama

#TRUCOANTOJOS consigue la altura perfecta para el largo de tu falda gracias al  elástico debajo de la barriga.

LA ÚLTIMA TENDENCIA, EL MONO DE FIESTA PREMAMÁ: 

Nuestro tercer vestido de fiesta premamá es el mono. Un auténtico must en las celebraciones de esta temporada. Cada vez son más las atrevidas que se arriesgan con este tipo de prendas en las bodas y el mundo premamá no iba a ser menos. Su pantalón de crep con la parte de arriba cubierta con una gasa formando un escote de pico marca la elegancia.

anna-vestidos-mono-ropa-premama

[Total:15    Promedio:3.3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *