Antojos Premamá

Los monos premamá con los que triunfarás esta primavera

La primavera parece que no acaba de llegar y las temperaturas continúan un tanto inestables, pero en Antojos tenemos la mejor solución para que llenes tu armario de comodidad y practicidad. Los monos premamá son la prenda ideal para este entretiempo que tanto nos está despistando. En nuestro blog de hoy te damos las claves para lucir este must premamá dependiendo de cuál sea tu estilo.

Emma – fondo de armario

EMMAEmma es uno de nuestros monos premamá más versátiles y uno de los mejores fondos de armario para esta temporada. Depende de cómo lo combines y los complementos que elijas tendrás un look más formal o más casual chic. Para conseguir una mayor sobriedad combínalo con unas bailarinas y un clutch platino comobelen-platino-farrutx estos que hemos encontrado en Farrutx y consigue un total look premamá para todo tipo de eventos primaverales.
Emma tiene una gran caída. Su parte superior está toda pinzada para dar cabida a la barriga durante los nueve meses de embarazo. El detalle está en los hombros; podrás regularte la anchura de los mismos.

Anna – Balck and Gray

Anna es la opción premamá ideal para cualquier sarao´ que tengas esta primavera. Bien sea una reunión importante o el bautizo de tu sobrino predilecto. Con unos pantalones de crep negro y la parte de arriba cubierta con gasa gris hace una combinación perfecta. Los bolsillos en el pantalón le dan un toque vanguardista y te permite guardar todo para que no se te olvide nada. ANNA 2
#CONSEJOANTOJOS combínalo con un cinturón fucsia o turquesa y dale el toque de color a tu look para arrasar.

Nicola – Sport chic

Nicola es nuestro mono premamá fetiche. Lo tiene todo: tendencia vaquera, comodidad y es una de las mejores opciones para la lactancia. Con él tus días de premamá serán nicola-peto-premama (2)más llevaderos y te permite una máxima movilidad a la vez que comodidad ya que su tejido denim es muy elástico.
Su cintura de tiro bajo te permitirá albergar a tu pequeño durante todo el embarazo.
Este mono premamá acepta casi cualquier tipo de camiseta. Más transgresora con mensajes divertidos, monocromática si tu estilo es más clásico o con rayas marineras como te ofrecemos como opción si te gusta estar a la última.
Todas estas opciones puedes encontrarlas en nuestra web www.antojos.es o en cualquiera de nuestras tiendas.
[Total:0    Promedio:0/5]
Los monos premamá con los que triunfarás esta primavera el 12 abril, 2018 rated 4.8 of 5
Etiquetado en:, ,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *