Antojos Premamá

Los ‘must have’ de Antojos

  musthave_de_antojos

Hoy en el blog de Antojos os queremos sorprender con nuestra lista de ‘must have’, esos artículos que son considerados como las claves de una temporada, de una colección y que no deben echarse en falta en ningún armario de una amante de la moda.

En primer lugar vamos a la prenda de abrigo más trendy para el invierno: el plumífero Aspen, con ese inconfundible tejido brillante y elástico que se ajusta como un guante y que, dada su composición interna: (plumón 90% y pluma 10%) garantiza no pasar nada de frío cuando lleguen las primeras temperatura.

En cuanto al punto, un estilo de prenda que nunca pasa de moda, os presentamos como must have el jersey Peppa : este jersey con porcentaje de lana de cordero es una prenda jaspeada, en gama de grises y es un jersey de punto grueso que incorpora unas discretas aberturas para la lactancia.

peppa

También para la parte superior tenemos un must have que no debe de faltar en ningún fondo de armario, la blusa Odesa. Esta camisa de algodón destaca por su blanco puro y su tacto sedoso. Además, tiene dos costuras en la parte delantera que sirven para reforzar la figura.
hollyodesa

Para terminar no podíamos despedirnos sin un must have legendario, el clásico pantalón vaquero. El tejano Holly  es un pantalón de corte slim-fit, que destaca por la gran elasticidad y su cintura ajustable. Lo tenemos a la venta en dos colores: lavado claro o sin lavar.

Como veis, 4 básicos que pueden vestirse de forma simultánea y que siempre os sacaran de un apuro ya que son fáciles de combinar con prácticamente todo. Se trata de colores grises, blancos, negros y un pantalón vaquero que es muy llevable en situaciones casual, tomando algo en un bar en una visita con amigos o en un paseo por el parque.

[Total:2    Promedio:3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *