Antojos Premamá

LOS SHORTS PREMAMÁ SON PARA EL VERANO

¡Estamos de rebajas! Sí, sí, ya sabemos que os lo hemos dicho pero es que estamos emocionadas. Nos encanta esta colección y nos encanta todavía más que podáis tenerla al mejor precio. Por ello nuestro blog de hoy lo dedicamos a los shorts. Es que sí, los shorts premamá son para el verano. Es una prenda genial para el embarazo; es fresquita, es cómoda, se adaptan perfectamente a tu figura y además los tenemos para todos los gustos y ahora al mejor precio. ¿Vas a poder resistirte? Nosotras ya tenemos nuestro short premamá preferido cada una. En nuestro post de hoy te blaine-short-premamacontamos algunos de los que más nos gustan. ¡Toma buena nota!

Blaine – un must

Si hay una época que nos permite jugar con los estampado esa es el verano. Las flores inundan las prendas y nuestros SHORTS BLAINE no iban a ser menos. Con este divertido estampado y su tejido tencel, de fibra natural, hacen que sean uno de los más cómodos de nuestra colección de shorts premamá. Olvida de sentirte apretada, tan solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tus días de vacaciones. Además en Antojos estamos muy concienciados con el entorno y este tejido es un buen ejemplo de ello ya que es la fibra más respetuosa con el medioambiente y encima está por tan solo 30€. Es que no podemos ponerle un pero a este pantalón. ¡Nos encanta! y esamos seguras de que también hará las delicias de tu verano premamá.

Maggie – el rojo combinación marinerashort-premama-maggie (4)

Cómo nos gusta la combinación marinera con el color rojo. Ya más que una tendencia es un básico todas las temporadas estivales. Nuestro short premamá Maggie es genial para esta combinación ya que no sólo puedes combinarlo con alguna de nuestras camisetas marineras como Erika, que también está rebajada, si no que además lucirás comodísima ya que están realizados en algodón pero cuentan con ese punto elástico genial para el verano y los calores que sufrimos en estas fechas.  Además su acabado con dobladillo permitirá hacértelo doble si los deseas un poco más shorts si cabe.

short-premama-maggieMaggie Blue – lo mismo pero en azul

¿Quieres hacerlo a la inversa?¿Short premamá azul y camiseta de rayas rojas? No te preocupes, te lo ponemos fácil. Tenemos el pantalón Maggie también en azul. El mismo tejido suabito de algodón y con la misma comodidad de su elasticidad pero con el tono marino digno de un embarazo veraniego. Además a nosotras nos encanta combinarlo también con blusas blancas como nuestra Claudia, que además gracias a su escote en pico facilita lactancia.

 

Recuerda que estos tres módelos puedes encontrarlos en nuestra web www.antojos.es

 

[Total:0    Promedio:0/5]
LOS SHORTS PREMAMÁ SON PARA EL VERANO el 28 junio, 2018 rated 4.9 of 5
Etiquetado en:, ,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *