Antojos Premamá

Mallorca: más Antojos que nunca

Mallorca: más Antojos que nunca :)
¡¡POR FIN!! Ya tenemos inaugurada nuestra tienda de Antojos Mallorca. En pleno corazón de la isla balear. Descubre nuestro esfuerzo e ilusión en la calle Barón Santa María del Sepulcro Nº24. Un enclave único para una experiencia premamá inigualable.
antojos mallorca plano
Nuestro espacio premamá ha sido creado con muchísima delicadeza por nuestro equipo de diseñadores para integrar Mallorca en nuestra tienda. La madera, el hierro y los colores crema y pastel y las formas geométricas son nuestro late motiv. Antojos está integrada a la perfección con isla con ese aire bohemio chic que tanto nos gusta. 
 

Bienvenido marzo, bienvenida Nueva Colección‼️ Primavera Verano 2017 ya disponible en nuestras tiendas #modapremama #ropapremama #modaembarazo #ropaembarazo #modaembarazada #ropaembarazada #moda #ropa #premama #embarazo #embarazada #maternidad #nuevacoleccion #nueva #coleccion #primaveraverano2017 #primavera #verano #2017 #antojos #antojospremama

La experiencia de siempre con las mejores novedades: 

Al igual que en el resto de nuestras tiendas, en Antojos Mallorca nuestra prioridad eres tú. Nuestras estilistas te atenderán para que toda la moda premamá se adapte perfectamente a los cambios en tu figura y puedas lucir tripita durante estos nueve meses. Además nuestra apertura de Antojos Mallorca coincide con el desembarco de nuestra SPRING COLLECTION con todas las tendencias:
Pinceladas orientales: los trazos, estampados y motivos japoneses llenan nuestras perchas esta primavera para ensalzar la belleza premamá femenina.
Estampados por doquier: esta primavera no está hecha para prendas aburridas. El color las formas geométricas y hasta la mezcla de estampados imposibles llegan para instalarse en nuestros escaparates. Las rayas marineras, los lunares y las flores de tamaños considerables serán los must de esta spring season.
–  Tejidos: sin duda alguna el popelín es el rey del tejido en esta nueva colección. Descúbrelo en Antojos Mallorca, por ejemplo :) 
ANTOJOS SPRING
Recuerda TE ESPERAMOS en  la calle Barón Santa María del Sepulcro Nº24 en MALLORCA.   
[Total:0    Promedio:0/5]
Mallorca: más Antojos que nunca el 3 marzo, 2017 rated 4.7 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *