Antojos Premamá

MEJOR LOOK PREMAMÁ PARA LA OFICINA

Hoy se celebra el día internacional de la mujer trabajadora y por este motivo te proponemos el mejor outfit de ropa premamá para que luzcas embarazo en tu trabajo.  Un look cómodo, que se adapta a tu figura y casual que te permitirá realizar tus tareas diarias sin renunciar a la moda.

CHAQUETA DE PUNTO PREMAMÁ: 

El punto es sinónimo de primavera y los topos vuelven a ser tendencia. Una mezcla idílica en tonos gris y blanco, ideal para poder combinarla con cualquier camisa de lactancia o blusa premamá.

chaqueta premama

Nuestra chaqueta prenatal Alessia fabricada con un muy suave algodón de punto y 3 botones debajo del pecho que remarcarán tu tripita.

BLUSA PREMAMÁ: 

La blusa le dará a tu outfit un toque formal para la oficina a la vez que te facilitará los movimientos gracias a su tejido vaporoso y sus mangas holgadas.

blusa premamá

La blusa ideal para tu embarazo. Abotonada y ajustable al paso de los meses de tu gestación. Además es perfecta para la lactancia.  Se llama Claudia y puedes encontrarla en nuestra web. 

PANTALÓN PARA EMBARAZADA: 

Los pantalones premamá son una de las piezas fundamentales de nuestro fondo de armario para embarazada.  Con un tejido elástico y fresco podrás combatir el calor primaveral.

pantalon premamá

Elige nuestro pantalón premamá Sofía  y disfruta de tus días de oficina. Además puedes arremangarte los bajos para un look Capri (pantalones tobilleros) y seguir así las últimas tendencias de moda.

Puedes encontrar todas estas prendas en nuestra red de tiendas o en www.antojos.es

¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!!

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *