Antojos Premamá

Métodos domésticos para saber si estás embarazada

Todo el mundo conocemos la existencia de los “predictor”, test de embarazo de venta en farmacias que te indican con una alta fiabilidad si estás embarazada o no depositando en el tester unas gotas de orina.

Pero hoy os vamos a mostrar métodos tradicionales que están disponibles en el hogar. Si bien no son tan fiables como un test de embarazo al uso nos pueden servir para hacernos una idea. Todas utilizan la orina combinada con otro producto de uso doméstico.

  • Dentífrico: hay que colocar la pasta de dientes con la orina y si esta última adquiere tonalidades azuladas hay muchas posibilidades de que estés en estado.
  • Lejía: consiste en mezclar la orina y la lejía en un recipiente. Si al cabo de un rato aparece algo de espuma es un positivo. Por supuesto, debes manipular la lejía con cuidado, especialmente manteniéndote al margen de los vapores.
  • Vinagre: para este método hay que emplear vinagre blanco y se debe de mezclar junto con la orina en una botella de plástico, para que se pueda ver bien el color de la mezcla. Si cambian de color significa que estás embarazada.

A continuación, lo mejor en el caso de que haya salido positivo este test casero lo apropiado es visitar a un especialista para que confirme la feliz noticia.

[Total:91    Promedio:4.4/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

1 Comentario

  1. Antonio

    13 diciembre, 2016 - 4:48 pm
    Reply

    Lo mejor chicas es que consultéis al ginecólogo si os surgen dudas!! 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *