Antojos Premamá

Mono premamá para tus eventos

El mono premamá en las BBCs 

La primavera ya está instalada en nuestras vidas premamá y con ella llegan los eventos y las celebraciones. Ya sean de amigos o familiares una de las tendencias esta temporada primavera-verano son los monos premamá. En Antojos queremos trasladar esta tendencia al street style y os proponemos 3 monos premamá para vuestras bodas, bautizos y comuniones. 

Verde que te quiero verde: 

El verde es un color polivalente esta primavera que podrás combinar con diferentes colores y complementos para  confeccionar tu conjunto premamá. Por ello te proponemos a Emma, nuestro mono premamá color verde oliva.
MONO PREMAMA

Su tejido veraniego además de darle mucha caída, te permitirá ir cómoda y sin sofocos ni calores premamá. El corte debajo de la barriga y su parte superior toda pinzada dan cabida a la barriga durante todo el embarazo.

#DetalleAntojos en sus mangas caídas, lleva dos cremalleras plateadas para darle un toque más cool al outfit.

Black & Grey:

La sobriedad del negro y la elegancia del gris se mezclan a la perfección en nuestro mono premamá Anna. La peculiaridad de Anna son sus pantalones de corte pesquero y que le da un aire naif al conjunto.
MONO premama BLANCO
Este espectacular mono premamá con pantalón de crep con la parte de arriba cubierta con una gasa gris marengo formando un escote de pico que marca la femenidad y elegancia.
#TrucoAntojos combínalo con un espectacular collar étnico para darle un toque de color al conjunto.

SPORT CHIC:

No toda la primavera vive de bodas, bautizos y comuniones. Hay más eventos y algunos de ellos requieren menos etiqueta. Pero ello te proponemos nuestro mono premamá Tyler. Su color azul Klein y su elasticidad harán que te sientas cómoda y a la última.
Su tela viscosa es muy suave y fresquita, ideal para el verano. Tyler es uno de nuestros monos más informales y juveniles gracia a su corte debajo de la barriga.
MONO PREMAMA AZUL
#ExtraAntojos Tyler lleva un cinturón bicolor para darle un toque de color y te sirve como complemento genial para tus escapadas de verano. Además es mono que te sirve para la lactancia con dos aperturas escondidas en la zona del pecho. :)
Estos 3 monos premamá puedes encontrarlos en nuestra página www.antojos.es y en nuestra red de tiendas.
Además recuerda que a partir de 80€ los gastos de envío son gratuitos. 
[Total:1    Promedio:5/5]
Mono premamá para tus eventos el 26 abril, 2017 rated 5.0 of 5
Etiquetado en:, , ,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *