Antojos Premamá

Nuestras faldas premamá

En el artículo de hoy vamos a hablar de un producto que todavía no hemos tocado en nuestro blog y son nuestras faldas para la época fría. Tenemos algunos modelos rebajados que son auténticos chollos y por eso los vamos a remarcar antes de que se agoten en nuestras tiendas.

En primer lugar os presentamos 4 modelos de neopreno (ver las dos imágenes bajo estas líneas). Un material innovador y que te hará ir a la última.

  IMG_0344

IMG_0343

Como podéis ver en las fotografías disponemos de un surtido variado en neopreno que va desde un estampado estridente a un sobrio negro con líneas verticales pasando por un modelo más dinámico que estamos ofertando en dos tonos de grises.

Como tercera opción os presentamos un modelo en gris con iridiscencias que simula en cuero.

IMG_0342

Para terminar os mostramos una de nuestras faldas vaqueras, un producto estrella que no está rebajado a pesar de ser época de rebajas.

IMG_0341

Esperamos que os gusten nuestras opciones de falda premamá, ideales en un estilo ejecutivo o casual, según el modelo. En nuestras tiendas podrás probártelas y ver cómo te quedan.

Recuerda, las faldas se están agotando en estas rebajas, si estás pensando en adquirir una a un excelente precio no esperes ni un segundo más.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *