Antojos Premamá

NUEVO CONCEPTO DE TIENDA EN ANTOJOS MADRID

En Antojos estamos muy contentos. Winter is comming pero con una gran sonrisa gracias a nuestra tienda de Antojos Madrid. Nuestro equipo de diseño de interiores ha creado un nuevo concepto de tienda Antojos y hemos hecho un restyling a nuestra tienda de Madrid en Hermosilla 20. Un nuevo y mejorado concepto que hará que tu experiencia Antojos sea más maravillosa si cabe.
ARMONÍAantojos03
¡Qué importante es sentirte cómoda cuando vas de compras! Estar a gusto, un local espacioso, con líneas armónicas y con los detalles cuidados al máximo. Un buen ejemplo de todo ello es Antojos Madrid. Nuestros diseñadores han combinados los colores y los materiales de forma que han creado una atmósfera premamá de lo más especial. El blanco roto ha sido el color seleccionado por nuestros expertos, no sólo porque es un color de moda si no porque da sensación de confort, lejos de poder parecer frío hace que nuestros ojos se relajen y descanse la vista y amplia los espacios para darle aire a nuestras colecciones. La naturalidad y la paz que nos da el blanco roto nos ayuda a poder atenderte de la mejor manera posible, una de las insignias de Antojos.
 
A MITAD CAMIantojos04NO ENTRE TU CASA Y UNA TIENDA ESPECIALIZADA 
Cuando entramos a un local todo nos transmite sensaciones aun que sea de manera inconsciente. Colores, objetos, textos e incluso olores. Con este nuevo antojos04concepto de tienda Antojos Madrid se convierte en un espacio que cuanta con detalles y objetos cercanos que bien podrían verse en cualquier casa de nuestras clientas, como por ejemplos espejos enmarcados, cuadros con fotos sillones de piel. Queremos que sientas que Antojos es parte de ti, de esta etapa tan bonita de tu vida, que sea como tu segunda casa, pero sin olvidar que somos una de las empresas más potentes de ropa premamá de Europa. Esa seriedad y calidad que nos caracteriza nuestros interioristas la han reflejado con líneas sencillas, eficaces y con un toque industrial como por ejemplo nuestros percheros minimalistas o nuestro mostrador, una de las tendencias más vanguardistas.
NUEVA IMAGEN CON LA ATENCIÓN DE SIEMPRE 
Dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras, pero de nada sirve una tienda bonita sin una colección adecuada. Por ello en Antojos Madrid como cada temporada podrás encontrar las últimas tendencias premamá con calidades excelentes y con nuestra atención personalizada de siempre con nuestro equipo especialmente seleccionado para poder aconsejarte cuáles son las prendas más aconsejables para tu embarazo y que más se ajustan a tu estilo diario.
Si no estás en Madrid o no puedes visitarnos durante tu embarazo recuerda que puedes buscar tu tienda más cercana en nuestra red de tiendas o bien puedes hacer tus pedidos en nuestra página web www.antojos.es
¡¡ TE ESPERAMOS!! 
[Total:1    Promedio:4/5]
NUEVO CONCEPTO DE TIENDA EN ANTOJOS MADRID el 13 noviembre, 2017 rated 4.7 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *