Antojos Premamá

NUEVA TIENDA EN MALLORCA

En ANTOJOS estamos de enhorabuena. Abrimos nueva tienda Antojos en Mallorca. Toda la moda premamá llega a las islas baleares con más fuerza que nunca. Todas las tendencias para esta primavera-verano, los tejidos más cool y las mejores marcas para ti.

CÉNTRICA UBICACIÓN: 

En pleno corazón de Mallorca abre su tienda Antojos para. Nuestro equipo de decoradores ha trabajado durante estos últimos meses para que el próximo 24 de febrero esté listo hasta el mínimo detalle para que puedas desfrutar de un día de tiendas premamá.

En estos meses tan especiales donde tu cuerpo cambia para albergar a tu futuro bebé nosotros queremos acompañarte y asesorarte para que luzcas tu tripita a la última desde la calle Barón Santa María del Sepulcro Nº24.

antojos mallorca blog

TODA LA MODA PREMAMÁ:

Todo el equipo de estilistas ha trabajado muy duro en este último mes para tener a punto nuestra colección primavera verano para que la puedas encontrar en nuestra nueva tienda Antojos Mallorca.

  • Los estampados: una tendencia que baja de las pasarelas premamá para instalarse fuerte en el streetstyle. Topos, rayas, cuadrados, formas geométricas todo vale para lucir esta temporada.
  • Las flores: hablando de estampados esta primavera, es más primavera que nunca con flores de todos los tipos, formas, tamaños y colores.
  • La gabardina: nunca se han ido de nuestro fondo de armario y durante tu gestación este año también podrás lucirla en forma de prenda premamá.
  • Los volantes: y los reyes este año son ellos, los volantes. Algo tan nuestro y que este verano inundarán las terrazas, las playas y las calles de nuestra isla.

image3

ESPACIO INTEGRADO CON LA ISLA: 

En nuestra tienda Antojos Mallorca hemos querido reflejar la esencia de las baleares. El encanto de la isla, la bondad de sus gentes, sus colores, su cultura y su estilo de vida. Una decoración acorde a la ubicación de nuestro local que hará que más que una tarde de comprar experimentes una experiencia Antojos, te sientas más que nunca como en casa y podamos asesorarte de la mejor manera posible.

 

24 DE FEBRERO

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!!

C/ BARÓN DE SANTA MARÍA DEL SEPULCRO, 24.

[Total:1    Promedio:5/5]
NUEVA TIENDA EN MALLORCA el 9 febrero, 2017 rated 4.7 of 5
Etiquetado en:, ,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *