Antojos Premamá

¡Nueva tienda online!

Nuestra tienda online ya está en funcionamiento desde el comienzo de este mes y ahora Antojos llega a toda la geografía española a través de un sencillo clic de ratón. Nos ha costado mucho esfuerzo conseguir transmitir el espíritu y el estilo de Antojos a la nueva web-tienda.

Por el momento en la tienda está disponible una selección del catálogo aunque a lo largo de los próximos meses iremos aumentando el número de prendas y colores disponibles.

Como acción promocional, durante todo el mes de septiembre el envío es gratuito, con el objetivo de que todas aquellas premamás que no hayáis podido disfrutar de Antojos debido a la lejanía de las tiendas físicas, dispongáis de nuestras prendas casa al mismo precio que en el escaparate.

Si tenéis dudas acerca de las prendas tan solo tenéis que llamar al teléfono 963 941 427 o enviar un email a premama@antojos.es. También nos podéis consultar a través de las redes sociales Facebook, Twitter.

Nuestras famosas también están de enhorabuena ya que podrán comprar Antojos a través de internet.

Nos despedimos con esta pequeña galería con fotos de Susana Díaz, Carmen Alcayde y Carolina Cerezuela.

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *