Antojos Premamá

OUTFIT NAVIDEÑO PREMAMÁ

Ande, ande, ande la marimorena… ande, ande, ande que la noche es buena. Llega una de las noches más características de nuestro calendario y este año las Navidades están siendo más especiales si caben ya que un nuevo miembro en la familia siempre es una buena noticia y esta celebración se multiplica. Para ayudarte con la elección de tu conjunto hemos elegido el OUTFIT NAVIDEÑO POR EXCELENCIA seleccionando las mejores prendas de nuestra colección de fiesta premamá para que esta Nochebuena sea más distintiva si cabe.

OUTFIT navideño

Vamos paso a paso a explicarte las prendas que hemos seleccionado y por qué:

Chaqueta estilo Chanel

“En la moda hay cosas que nunca pasan de moda: el vaquero, la camisa blanca y la chaqueta de Chanel”. Así lo afirma Karl Lagerfeld, actual director creativo de Chanel y no le falta razón. Por Caspian_Closed_previeweste motivo nuestra elegida es esta chaqueta de corte clásico jaspeada en tonos grises y negros. Un clásico modernizado con los dos falsos bolsillo a la altura del pecho. Una apuesta segura para esta Nochebuena Premamá que además se adapta a la perfección al paso de los meses premamá. Con corchetes y acabados en negro le da un aire glamour estilo años 70 que no dejará indiferente a nadie. Esta chaqueta gracias a su tejido amoroso y acabados de ajusta a tu figura y te permite ponerte cualquier chaquetón o abrigo encima para que no te resfríes en los desplazamientos o paseos y puedas mantener la comodidad que tanto necesitas en estos meses. Un fondo de armario que además podemos arreglarte para una vez hayas sido mamá puedas continuar utilizándola. Puedes contacta con nosotros y te explicamos nuestro servicio de arreglos postparto.

Vestido midi negro 

Estas Navidades seguimos tirando de fondo de armario para que puedas aprovechar las prendas de este conjunto para más eventos o celebraciones. La pieza central de nuestro outfit es otro de los Clarice_Black_previewfondos de armario que más nos gustan y que más nos reclamáis vosotras. Un midi negro que cumple los tres requisitos que más buscamos: comodidad, elegancia y versatilidad. Confeccionado con elastán y con corte imperio realza nuestro pecho dejando capacidad para nuestro baby y para todos los turrones que queramos comer esta noche! Que total Nochebuena es una vez al año y embarazada a saber cuándo va a volver a ser. ¡¡Algún capricho podemos darnos para el body!!

Con un pinzado bajo del pecho drapeado te permite usarlo durante los nueve meses de embarazo e incluso los meses postparto que son unos meses de recuperación hasta que vuelves a recuperar tu figura.

 

Panties premamá

La comodidad comienza desde el interior y la mejor opción son nuestros panties premamá. Confeccionados en Italia y con tejido stretch se ajustan a nuestro embarazo recogiendo la tripita conforme va aumentando. Igual los primeros meses no piensas que sean necesarios pero conforme va avanzando la gestación el refuerzo especial que tienen fortalece la zona y nos da la comodidad que necesitamos.

Complementos

Para nuestro outfit premamá navideño hemos elegido una de nuestras tiendas fetiche: FARRUTX. Las manoletinas que hemos elegidos nos dan el diseño que más nos gusta y son de lo más confortables que hemos probado. Y ya que estábamos en la tienda no hemos podido evitar pecar y llevarnos su clutch negro que nos va como anillo al dedo y además tiene un asa escondida para poder convertirlo en bandolera.

Si quieres darle un toque más navideño a tu look opta por joyas en color rojo y así serás la Mamá Noël más molona de la cena.

[Total:1    Promedio:1/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *