Antojos Premamá

OUTFIT PASCUERO PREMAMÁ

Ya está aquí la Semana Santa y con ella el buen tiempo (por lo menos psicológicamente), las escapadas, los días libres y los buenos ratos con familia y amigos se acumulan. Por ello es muy importante sentirte cómoda y llevar ropa adaptada para tu embarazo. En nuestro blog de hoy te proponemos un outfit pascuero premamá para que disfrutes de tus días de asueto de una manera divertida, cómoda y a la moda.

NICOLA- Peto premamá

nicola-peto-premama (2)El estilo denim no nos abandona tampoco esta temporada y a las chaquetas vaqueras y los jeans clásicos se les ha unido esta prenda que es útil a la par que chic. Nuestro peto premamá Nicola con gran % de algodón y denim elástico te ofrece el confort que buscas para estos días vacacionales. 

La cintura premamá de tiro bajo se colocará cómodamente bajo tu vientre con un ajuste relajado en todas las etapas del embarazo. Es ideal para pasar un día en el campo, relajada con los tuyos y alejada del ajetreo de la ciudad y el día a día laboral. 

Gracias a sus enganches en los tirantes es una prenda ideal para la época de lactancia ya que te permite deshacerte de la parte superior del peto de una manera rápida y discreta. 

Déjate los camales a la altura que más te guste gracias a su alto porcentaje de elasticidad y luce tobillos premamá esta primavera. 

ERICA – Marinera con punto elásticoerica-camiseta-premama

Si de comodidad y tendencia premamá hablamos uno de nuestros must esta temporada es nuestra camiseta Erica. Su aire bohemio y afrancesado con manga tres cuartos es genial para esta época del año. Con un largo extra para abarcar el crecimiento de tu tripa mes a mes y un elástico muy confortable que te permitirá combinarla con el peto Nicola sin que se te formen molestas arrugas que incomoden tus planes de Semana Santa.
Tras dar a luz, la doble capa ofrece un acceso rápido y cómodo a la lactancia otra forma de complementar nuestro outfit premamá.

mochila rafia-zapatosCOMPLETA TU LOOK

En nuestro equipo hemos estado viendo cómo vamos a combinar nuestro #OUTFITPASCUEROPREMAMÁ y hemos llegado a la conclusión que nos encantan estas zapatillas que hemos visto en la web de Farrutx que dan a nuestro look este el toque que estábamos buscando y una mochila de rafia para ser una premamá caracol y estar preparadas para unos días de aventuras inolvidables.

¡¡Felices Pascuas mamis!!

[Total:0    Promedio:0/5]
OUTFIT PASCUERO PREMAMÁ el 28 marzo, 2018 rated 5.0 of 5
Etiquetado en:

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *