Antojos Premamá

OUTFIT PLAYERO PREMAMÁ

El señor Lorenzo no nos abandona y muchas de nosotras tenemos vacaciones esta segunda quincena de agosto y otras muchas también tenemos hueco para hacer alguna escapada a la playa. Para ir a la última moda pero de lo más cómoda hoy os presentamos nuestro outfit playero premamá.

TANKINI LA MEJOR OPCIÓN PREMAMÁ: 

Nosotras en Antojos Premamá optamos por los tankinis, son una opción que nos encanta para nuestro outfit playero. ¡¡LO TIENEN TODO!! Son cómodos, se adaptan a cualquier mes de nuestro embarazo y además podemos combinarlos con nuestras prendas más veraniegas.

palma-tankini-premama

Él es nuestro tankini premamá Palma. Dos piezas con el top azul y lunares rojos que podrás ajustarlo a la medida que prefieras. También podrás combinarlo con la parte inferior de otros tankinis bien roja o blanca para darle más color a tu look.

ANCHO, FRESCO Y MARINERO: 

Si estamos en la playa, seguro que a lo largo del día nos entra el agobio, la sed o queremos desconectar con los amigos en el chiringuito y nada mejor para ello que un vestido que nos haga sentir cómodas y frescas. No queremos que los chorretones de sudor naveguen por nosotras jejeje ;).

Para seguir con nuestro outfit playero hoy hemos seleccionado a Mattie. Una de nuestras opciones más frescas y afrancesadas. No sólo por los aires bohemios que puede darle a nuestro look si no por sus dos anillas doradas que le dan el toque chic.

mattie-vestido-premama

Vestido premamá de manga caída y cuello tunecino con un tejido suave y agradable de rayas marineras. Lleva un cinturón debajo del pecho para ajustar y marcar más tu figura.

COMPLEMENTOS QUE COMPLEMENTAN EL OUTFIT PLAYERO: 

Vamos a rematar nuestro outfit playero con dos complementos que se han vuelto imprescindibles en nuestras costas este verano.

  1. Pañuelo en la cabeza: elige el color que más te guste y sin pensártelo anúdatelo como más te guste. Además el pañuelo es un aliado fantástico para las que tenemos el cabello rebelde.
  2. Bolso de rafia: hay mil modelos y tamaños diferentes pero sea como sea es nuestro mejor amigo en la playa. No se adhiere la arena, cabe de todo y conjunta casi con cualquier look que queramos ponernos. Por ejemplo este de misako nos chifla.

pañuelo cabezabolsorafia

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *