Antojos Premamá

OUTFIT PREMAMÁ OTOÑO

Llega el otoño y te presentamos uno de nuestro outfits premamá preferidos. Con esta estación llega el cambio de armario y cuando vamos a ser mamá muchas veces no tenemos que ponernos. Por ello hoy en nuestro post nos vestimos de premamá de la cabeza a los pies para sentirnos cómodas y elegantes a la vez que lucimos tripita.

Niky – Elegancia y sofisticación 

Empecemos por arriba. Una de nuestras prendas fetiche de esta colección es esta camisa premamá que nos da un toque genial a nuestro outfit. Es verla y se nos cae la baba mamis.
TYLER-BLUSA-ANTOJOS-PREMAMA
Niky es una blusa a rayas celeste con aire british, genial para un día de reuniones o para ir a la oficina. Su corte premamá te permite ir albergando a tu peque mes a mes y la lazada de debajo del pecho además de darle el toque distintivo realza la tripita.
Si te enamoras de ella como nosotras que sepas que también la puedes usar durante la lactancia. 😉

Carson –  el más “tejano” premamá

Nuestro vaquero Carson es una de las prendas más todoterreno de nuestra colección Otoño-Invierno premamá. Depende de como lo combines puedes realizarte looks para casi cualquier ocasión. En este caso lo hemos combinado con Niky porque son la combinación perfecta de estilo y comodidad.
carson-pantalon-premama
Nuestro pantalón Carson reúne las tendencias slim fit y desgastado con las necesidades premamá que tanto buscamos en Antojos; su banda elástica en el vientre ofrece apoyo durante los nueve meses y la cintura ajustable garantiza una comodidad perfecta.

Clare – marca la diferencia 

Si hay una inversión que hacemos durante el embarazo es en un buen abrigo. Por eso para nuestro outift premamá de hoy hemos elegido a Clare. onfeccionada con lana italiana de alta calidad tiene un tacto que encantará.

clare-abrigo-premama

Clare crea una estructura asimétrica al abrocharse y se adapta elegantemente a tus curvas, ofreciendo espacio suficiente para usarlo durante todo el embarazo. El cuello de estilo solapado aporta a este abrigo ese aire de diseño y modernidad que te hará vestir con estilo durante esta etapa de cambios.

Los acabados son los que marcan la diferencia en este abrigo italiano.

Combina tu look con una de las tendencias más chic para este otoño LOS BOTINES DE ANIMAL PRINT. Hemos encontrado estos de Farrutx y nos encantan. 😉

temin-botin-en-piel-leopardo-espiga

Recuerda que puedes encontrar este outfit tanto en nuestra red de tiendas como en nuestra web online

[Total:1    Promedio:5/5]
OUTFIT PREMAMÁ OTOÑO el 9 octubre, 2017 rated 5.0 of 5
Etiquetado en:

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *